En el capitulo anterior.
Bill la verdad intento asercarse a vanessa, pero Uff le fue pesimo.
Vanessa y anto se fueron a despejar la mente a munich y tambien fueron a comprar algunas cosas, mientras que tom y bill iban al estudio y más atrás llegaron gustav y georg, asi que Bill aprovecho para que ellos le aconsejaran que haser.
Vanessa narrando..
Estaba super frio o por lo menos para mi, porque al benir de un pais donde nunca hase frio pues una temperatura normal en alemania me parese de lo peor.
Tenia una chaqueta, y a los lados tenia unos bolsillos, entre mis manos en cada uno de ellos tratando de calentarme un poco..
Ya iba a cruzar la calle, habia mucho transito, pero espere a quel semaforo cambiara, al ratito se puso en rojo y aproveche para cruzar, fui caminando despacion ya que habia llovido y las calles estaban un poco humedas y no queria caerme. Cuando estaba en medio de la calle, escuche que alguien me grito.
-Cuidadoo!- alguien me grita fuerte.
Yo voltie a ver quien era, pero en la alguien me hiso una seña de que mirara al otro lado. Yo voltie imediatamente y solo pude ver que un auto se asercaba a mi rapidamente, yo quede en shock, no pude moverme, solo cerre los ojos y espere a que cuando los abriera fuera un sueño o algo paresido.
Pero no, cuando los abri el auto estaban justo frente a mí y el gentio miraba asombrados.
En ese momento la puerta del auto se abrio, alguien salio corriendo a mi...
-estas bien?- me pregunto bill
-Otra vez tu?- dije enojada.
-discurpame es que necesito hablar contigo- dijo mientras observaba que estaba bien.
-Bonita forma de querer hablar, es el tercer encuentro en menos de 24horas y 1 de ellos termine en el hospital y este casi me mata- dije enojada mientras todos miraban, le pegue una cachetaba.
En ese momento llegaron 3 chicos mas, uno de ellos lo pude reconocer, pero a los demas no.
-Bill todo bien?- pregunto el que tenia trenzas.
-Si todo bien tom- respondio bill mientras se ponia la mano donde le pegue
En ese momento salio anto corriendo de la tienda.
-Vanessaaaa estas bien?- pregunto mientras me observaba
-que paso?- siguio preguntando con cara de horror.
-Fue que este idiota casi me mata, pero estoy bien- le dije mientras le di una miraba a bill casi para matarlo.
En ese momento vi que anto se puso media extraña, casi en shock.
-Tokio Hotel?- dijo tartamudeando con cara de espanto o por lo menos eso note.
Los chicos que sonrieron mientras anto actuaba como idiota.
-No estamos en tokio y no vamos para ningun hotel- le dije enojada mientras la tomaba por el brazo para irnos..
Bill fue detrás de mí y me tomo del brazo.
-Dame solo 10 minutos por favor- dijo rogandome casi
-Anoche te di 2horas, no fue suficiente?- le dije mientras trababa de soltarme de el.
-No, Bueno si. Pero solo sera un momento- me dijo mientras soltaba mi brazo.
Ya me estaba hartando, y estaba pasando una vergüenza horrible, todo el mundo nos miraba y eso no me gustaba para nada. y la verdad ya queria saber que queria Bill y tambien tenia que ponerlo en su puesto, tal parese que me esta siguiendo o algo.
-Anto, te importa si voy con el por 5 minutos?- le dije a anto
-5 no, son 10- Bill interrumpio.
-y Quien dijo que estare hablando contigo 10 minutos ah?, tu escojes, o 5 minutos o nada- le dije con actitud.
Los chicos que salieron, bueno digo sus amigos, solo se rieron cuando le dije eso..
-Si claro vanessa, yo te espero por aquí- dijo mirandolos con cara de tonta.
-No te preocupes, nosotros cuidamos a tu amiga- dijo el chico de las trenzas mientras bill me llevaba a su auto.
-Ah si claro, mientras no la atropellen. Todo esta bien- dije sarcasticamente y luego me subi al auto.
Bill narrando.
Otra vez la tenía en mi auto, pero esta vez no tenia el mejor humor. Pues claro casi la atropello, no puedo pretender que este feliz.. la lleve al asiento del co-piloto.
-Sueltame idiota- vanessa me dijo mientras yo esperaba a que ella entrara al auto.
Yo rodie el auto por la parte de adelante y luego subi a el, lo puse en marcha y nos fuimos.
-Oush- dijo vanessa mientras ponia su mano en su frente.
-Te pasa algo?- pregunte tratando de ser atento.
-Por tu Culpa me duele la cabeza Idiota- dijo enojada.
-Disculpame de verdad- dije mientras voltiaba a verla.
-Aja, solo quiero que me digas que demonios quieres- dijo muy enojada.
-ya te lo dire, pero espera a que lleguemos a un lugar tranquilo- le dije.
Ella no dijo nada mas, quedo totalmente muda.
Nos detubimos en un café que quedaba como a 5 cuadras de donde habia pasado todo. Ayude a vanessa a salir del auto pero este trato de tener el minimo contacto conmigo. Luego que entramos al lugar nos pusimos comodos en una mesa.
-Ahora dime- dijo mientras me observaba.
-Que quieres que te diga?- le respondi
-Genial, ahora no sabes- dijo sonriendo sarcasticamente.
En ese momento llego la mesera del lugar, enseguida me reconosio ya que visito mucho el lugar.
-Que vas a tomar?- le pregunte a vanessa
-nada, no bine a dialogar como buenos amigos- respondio
-Traenos un jugo natural por favor- ordene por ella, ya que debia tomarse una pastilla para el dolor de cabeza.
La mesera escribio todo y luego se marcho.
-Ahora pides por mi?- dijo
-Debes tomarte algo para el dolor de cabeza- dije preocupado
-Bueno gracias- dijo un poco mas serena.
-ahora dime que es lo que quieres saber?- le pregunte
-Que quieres de mi?, acaso me sigues?- me pregunto un poco confusa.
-No te estoy siguendo, solo te encontre por pura casualidad- le respondi mientras nos mirabamos fijamente.
-entonces?- pregunto dudosa
-Yo no entiendo lo que me pasa contigo, es algo que no puedo evitar- le dije mientras desviaba la mirada.
-Puedes ser mas claro?- me dijo
-Es que no tengo fuerzas para mantenerme lejos de ti- le dije con la mirada pérdida, los nervios me traicionan pero estoy tratando de contolarlos.
-No te alejes- respondió ella mirándome fijamente.
En ese momento llego la mesera, nos dio las bebidas y luego se marcho.
-Anda tomate la pastilla para el dolor- dije mientras la observaba.
-Aquí la traigo- me dijo mientras la sacaba de su chaqueta.
Vanessa Narrando.
La verdad es que bill es demasiado lindo conmigo, aunque nuestros encuentros son horribles, no puedo negar que algo de el me atrae.
-Quieres saber algo mas?- el me pregunto sonriendo.
-Ah?- no comprendi y puse cara de tonta.
-Tienes alguna otra duda?- este pregunto sonriendome
-Hasta ahora creo que no- le dije mientras observaba el lugar.
En ese momento se nos aserca una chica y va directo a donde bill.
-Bill Kualitz me darias un autografo por favor?- dijo sonriendo y algo emocionanda.
Yo me quede mirando como idiota, la verdad no entendia lo que estaba pasando, pero luego me fije bien en todo el lugar y todos nos estaban mirando mucho y aparte pude ver como tomaban fotos desde sus telefonos celulares.
-Claro- dijo bill sonriendole a la chica, tomo el papel y el lapiz de la chica y luego le escribio algo y se lo entrego..
-Woww graciasss- le dijo la chica ufff emocionadisima y luego se marcho a su mesa.
En ese momento me llene de dudas, quien es Bill kualitz?, porque todos lo miran como que es algo del otro mundo?, así que no dude en preguntarle.
-Quien eres?- pregunte sin rodeos
-jaja que chistosa eres, como que quien soy?- dijo este burlándose
-no es broma, quiero saber quién es Bill Kualitz- le pregunte muy seria..