martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 7. No se que paso.

En el capitulo anterior
Bill intenta asercarse a vanessa, pero esta al parecer no piensa lo mismo.
Bill se sintio un poco mal por como vanessa le respondio, aunque esta luego trato de reponer lo dicho, pero este no lo penso asi...

Bill narrando...


Cuando desperte todos estaban en la cosina desayunando y imediatamente todos comenzaron a preguntar sobre lo que paso.

-Hey que tal sigue la chica?- gustav me pregunto mientras tomaba el desayuno.

-Vanessa, asi se llama. Ella esta bien- dije mientras me sentaba a desayunar.

-y que tal lo demas?- tom de curioso

-te gusta verdad?- georg preguntando

-Bueno, no paso nada del otro mundo, y bueno es linda ella- les respondi tratando de dejar el tema a un lado.

-En pocas palabras te gusta, ya dilo asi bill- dijo tom muy seguro.

-al rato debo ir a dejarle su auto- les dije

-quedaron en algo?- pregunta gustav

-En nada, cuando trate de remediar todo, me salio con algo que no esperaba- respondi

-Mira hermano, si la chica te interesa no te dejes por una tonteria- me dijo tom

-Tiene razon- añadio georg

-Y que me sugieren ustedes que haga?, no puedo obligarla a que me vea o que salga conmigo- les dije aver si me daban alguna idea.

-Ganatela, a las mujeres les gustan los hombres atentos y asi- dijo el maestro del amor TOM.

-Claro, llevate de el. Sabes que tom sabe de eso- dijo gustav riendose.

-si, pero tampoco ballas a comprarla- dijo georg.

-Uff si, si se ofende te jodiste- dijo tom

-Bueno cuando le lleve el auto vere que se me ocurre- les dije

-wow, primera vez que te veo asi hermanito- dijo tom

-ya no comienses- le dije para que no Jodiera mas.

Termine de desayunar y fui a mi habitacion, no teniamos nada que haser en estos dias. Asi que estabamos en el departamento todo el dia o saliamos a la playa o a algun otro lugar. Pero ya tom, gustav y georg tenian planes.

Me recoste en la cama un rato y me puse a pensar en lo que habia pasado anoche y en lo que los chicos me aconsejaron y tenian razon, no podia dejarla escapar asi por asi.

Fui a la ducha, luego me cambie, tome las llaves del auto de vanessa y condusi hasta el departamento de ella.


Vanessa Narrando.


Ya anto sabía lo que habia pasado, y me dijo que para la proxima iba a estar más pendiente de mi. Se culpo por haberme dejado ir sola, pero yo le saque eso de la cabeza..

Ya estaba sola en el departamento, anto fue a buscar algo donde una amiga me invito para ir con ella, pero yo no tenia animos de salir. Asi que me sente en el mueble a pensar.

Pero en ese momento tocaron el timbre asi que fui a ver quien era, aunque yo no esperaba a nadie.

-talvez sea anto- dije

Cuando abri la puerta me quede asombrada, era bill, pense que no lo volveria a ver despues de lo de anoche. Aunque claro tenia mi auto, pero pense que le diria a alguien que me lo trajera. Pero fue todo lo contrario, bino el mismo.

-Wow, hola- dije sorprendia

-Hola- el me respondio.

Yo no podia creerlo, pero alli estaba.

-vente pasa y toma asiento- le dije

-Gracias, y como sigues?- me pregunto mientras entraba al departamento

-Ya mejor, desperte con un poco de dolor de cabeza pero ya mejor- sonrei y nos sentamos en el mueble.

-solo bine a traer tu auto, esta abajo- el me dijo seriamente.

-Ah gracias- le dije

-Tu amiga sabe lo que paso?- me pregunto

-Si, le conte todo esta mañana- le respondi

-ah ok, aunque benia a hablar con ella y a pedirle disculpas por haberte traido tan tarde- el dijo

-ella no esta, salio hase un ratito-

-quieres algo de tomar?- le pregunte

-Gracias pero ya me voy- dijo muy cortante.

-Oye si estas asi por lo de anoche, de verdad disculpame- no me gustaba en la forma en que me trataba.

-NO es algo de lo que tengas que disculparte- dijo mientras se ponia de pie.

-Oye que pasa- me puse de pie

-es algo que no se como pueda explicartelo- dijo

-oye solo dime lo que pasa- le dije nerviosa.

-disculpame, pero ahora mismo no puedo- fue caminando hasta la puerta y se fue..

Yo me quede petrificada, no se que le paso a el.

En ese momento llego anto y le conte lo que paso y ella no supo que decirme.

-que tal si vamos a Munich a comer algo y a que conoscas un poco?- me dijo para distraerme

-ah claro, no me parese mala la idea- le respondi.

Asi que me fui a cambiar y a alistarme, mientras anto hacia lo mismo..


Bill narrando.


Que idota soy..

Decidi llamar a tom para contarle lo que paso.

-donde estas?- le pregunte

-Voy saliendo a munich a buscar algo, porque?- me pregunto

-es que debo contarte lo que paso con vanessa, soy un idiota- le dije

-Nos encontramos en munich-dijo tom

-bueno ok- le respondi mientras conducia a munich.


Tom narrando.


Que Mierda habra hecho Bill?- dijo para si mismo mientras conducia a munich.

En ese momento sono su telefono y era gustav.

-hey tom, vas a munich?- gustav pregunto

-si, voy saliendo a munich, porque?- le respondi

-georg y yo estamos algo aburridos y pensamos en ir al estudio- dijo gustav

-ah si, bill tambien biene de camino- le dije

-a Pues nos juntamos en el estudio- dijo gustav y colgo la llamada.

Recibi una nueva guitarra y debia ir a probarla, afinarla y ver si estaba en buen estado.


Anto narrando.


Ya estabamos de camino a munich, vanessa estaba algo distraida y la verdad era como otra persona.

-Que te parecio jacke?- le pregunte para ponerle algun tema

-Jacke?- dijo algo confusa

-Vanessa, Jacke, el chico que te presente anoche en la fiesta- le dije sorprendida, no puero creerlo. Vanessa esta en otro planeta.

-Ah es muy lindo, porque lo preguntas?- me pregunto mientras volteaba a verme.

-Bueno el quedo encantado contigo, Creo que le gustaste- le dije sonriendo.

-Asi?- dijo con indiferencia.

- la verdad es que no estoy para romances- añadio

-Uff que humor te cargas vanessa- dije en voz baja mientras volteaba a ver la carretera.

-Anto de verdad disculpame, este dia no a comenzado bien que digamos- dijo algo apenada.

-Es por el que estas asi?- le pregunte refiriendome a Bill.

-Por parte si, es que un dia es lindo y al otro ni lo conosco- dijo muy dolida.

-Bueno, por suerte ya no tendras que topartelo mas, ya te entrego tu auto y no tienes que verlo- le dije sonriendo.

-Bueno por ese lado estoy mejor- dijo.

Todo el camino vanessa estubo muda, solo respondia lo que le preguntaba, solo es y nada mas.

Algo me dice que detrás de tanto silencio hay algo más. Al principio cuando llego estaba radiante de felicidad, pero ahora? Ya no se que le paso a eso. Sera que se enamoro de Bill?, bueno eso es algo que solo ella sabe y dudo que quiera responderme tal pregunta.


Continuara..!


Me disculpo por haber publicado el capitulo en la madrugada. resulta que en el dia tuve complicaciones y no pude entrar. y Bueno gracias por la atencion.. bye bye y no se pierdan la fic..


No hay comentarios:

Publicar un comentario