lunes, 5 de julio de 2010

Capitulo 6. Te acordaras cuando sientas dolor.

En el capitulo anterior.
Vanessa fue ingresada para pasarle unos medicamentos, bill y vanessa tienen la oportunidad de conversar y conoserse un poco. Y la verdad todo marcha de maravilla, se estan llevando super bien y Bill la trata como toda una reyna.

Bill narrando.


Ya tenía hambre asi que fui a comprar algo de comer para mí y para vanessa, ella no estaba por comer, solo pidio un jugo pero ella habia tomado y no habia comido. Asi que de igual manera le compre algo..

Cuando entre a la habitacion vanessa estaba medio dormida, asi que no hise ningun tipo de ruido y la deje descansar un poco. Ya luego despertara y podra comer.

Como a los 10 minutos mi telefono comenzo a sonar, era tom y el sonido del telefono hiso que vanessa despertara. Tom queria saber si todo marchaba bien ya que no habia llamado ni habia ido a buscar el auto de vanessa..

-perdon por haberte despertado- dije mientras me sentaba nuevamente del lado de vanessa.

-no te preocupes, no tenia planes de dormir mucho- respondio ella

-te traje un jugo, un sandwich y un chocolate- le recorde para que comiera.

-Wow, como has sabido que amo los chocolates?- dijo sonriendo

-Sera porque a todas las mujeres les encanta el chocolate?- dije mientras me ponia de pie para buscarle lo que habia comprado.

-Jaja sierto, me darias la hora?- me pregunto algo des preocupada.

-Son las 2am, solo llevas 1hora aquí- le respondi

-pense que ya habian pasado las 2 horas-

-aquí esta- le puse en una bandeja todo y lo puse frente a ella.

-Gracias, no vas a querer?- me pregunto

-La verdad no, yo tome algo ya- le respondi mientras prendia la tele para ver si encontraba algo para ver.

Ella comenzo a comer, no dijo nada mas.

Yo encontre una pelicula y nos pusimos a berla los dos.


Vanessa narrando.


Ya me sentia un poco mejor, queria irme y llegar a casa para poder hablar con Anto.

-Podrias hablar con el doctor, ya me quiero ir- le dije a Bill

-Okai señorita, ya vengo- me sonrio y luego salio de la habitacion.

Solo tardo unos 5 minutos y cuando regreso traia con a las enfermeras para que me quitaran todo lo que me habian puesto y ya despues me podia ir.

-Wow como lo hiciste?- le pregunte sonriendo y feliz ya porque me iba a casa.

-Solo hable con el doctor y listo- sonrio

-uff al fin- dije cuando ya las enfermeras habian salido.

Me ponia de pie para ir al baño a cambiarme y bill muy caballeroso me ayudo a llegar a la puerta del baño..

-gracias- le dije cuando me dejo en la puerta.

Cuando entre al baño que me vi al espejo, NO PODIA CREERLO, estaba horrible y no podia creer como Bill desia que estaba hermosa... Pero bueno, me cambie y trate de quitar esa cara de tortura que tenia.

Luego Sali del baño ya bill me esperaba para irnos.

Ya el me esperaba fuera de la habitacion asi que Sali imediatamente, cuando Sali de la habitacion senti un alivio increible.

-Contenta?- dijo mientras caminabamos a la salida.

-Se nota tanto? Jajaja- conteste riendome

Cuando llegamos a su auto imediatamente lo puso en marcha y nos fuimos.

-y mi auto donde esta?- le pregunte

-Esta en el parqueo de mi apartamento- me prespondio el.

-iremos por el?- le pregunte

-No creo que estes para conducir a estas horas, y ademas esta muy alejado de la cuidad y puedes perderte-Dijo mientras conducia.

-Y entonces?- le pregunte refiriendome a como iba a tener mi auto de regreso.

-mañana mismo lo tendras de vuelta- dijo con la mirada fija a la carretera.

Todo el camino fue algo diferente, me sentia super bien con Bill. Era algo que no podia explicar, me sentia protejida.

-No se porque, pero me siento bien contigo- le dije un poco avergonzada.

-Me pasa lo mismo, y no me gusta nada en la forma que nos tuvimos que conocer- dijo mirando el camino.

-Ya eso paso, ya hasta olvide lo sucedido- dije mirandolo

-Te acordaras cuando sientas dolor, de eso estoy seguro- dijo con cara de dolor

-jaja talvez si, pero por lo menos tendre que recordarme que nos conosimos- dije con cara de idiota.

-puedo remediar esta noche?- dijo mirandome de reojo.

- Como seria eso?, con otro golpe?- dije sonriendo

-Hmm no exactamente- sonrie. – me refiero a que ni te puedo seguir biendo?- dijo y volteo a verme.

Que lindo es Bill, la verdad aunque no fue lindo como nos conosimos pues daria lo que fuera por seguir siendo golpeada por esa puerta.

- Me gustaria, pero aun sigues siendo un extraño para mi. El hecho que voy contigo en tu auto y que tengamos 2 horas conosiendonos no significa que seamos amigos del todo- dije para que sufriera un poco.

-disculpame- dijo y no volvio a desir una palabra.


Bill narrando.


Creo que me equivoque, pense que las cosas iban a ser diferentes. La verdad es que desde que la vi me gusto, pero creo que ella no siente lo mismo.

-lo dije en broma- ella me dijo mientras me miraba

-no te preocupes-dije

-ya enserio, si me gustaria seguir biendote- ella dijo.

Cuando ya estabamos entrando a la cuidad le pregunte donde vivia, ella me dio la direccion y luego no dijo nada mas.

Llegamos rapido a donde ella vivia, parquie el auto.

-aquí es?- le pregunte

Ella miro por la ventana del auto a ver si estaba en lo correcto.

-si, aquí es y gracias por todo- dijo mientras abria la puerta del auto.

-vanessa te pasa algo?- la tome por el brazo.

-no, estoy bien- dijo

-si es por lo que te pregunte disculpame- le dije

-creo que soy yo la que debe disculparse- dijo

-aquí esta tu volso- se lo pase

-mañana paso a traerte tu auto- añadi

-esta bien, adios- se desmonto del auto y se fue.

Yo espere a que ella entrara y luego me fui...


Vanessa narrando.


Al otro dia en la mañana desperte temprano, no pude dormir, este chico (bill) no se me sale de la cabeza. Sali de la cama y fui a buscar algo de tomar, ya me dolia un poco la cabeza de nuevo.

Cuando Sali de mi habitacion Anto estaba sentada en los muebles, talvez me esperaba porque cuando llegue en la noche no le avise ni nada.

-Vanessa, donde estabas?- se puso de pie y estaba muy preocupada.

-Estoy bien anto, no fue nada- le dije algo despreocupada. Tape con mi cabello donde me habia dado el golpe, no queria que ella supiera.

-Que te paso?,- vio el golpe

Yo trate de ignorar la pregunta, camine al refigerador.

-y que tal estuvo la fiesta?- le dije abriendo una botella de jugo.

-estuvo bien, pero ahora dime que paso- insiste

-solo fue un golpe no mas- le dije tomando jugo y tratando de ignorarla

-donde fuiste toda la noche, llegue temprano y no te encontre y tu telefono no lo contestabas. Estube a punto de ir a la policia- me dijo decesperada

-anto fue un pequeño accidente, pero estoy bien y estuve en el hospital hasta las 2am y cuando llegue no quise molestarte- le dije para que se calmara.


Continuara..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario