sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 4. El accidente.

En el capitulo anterior.
Bill y tom estaban en la fiesta y Bill estaba decesperado por volver a encontrar a la chica, pero una llamada de georg hiso que ellos salieran afuera justo cuanto Vanessa iba llegando al club. tom intento avisarle a Bill pero este no presto atencion ya que estaba al telefono. Pero luego comenzo a buscarla junto con tom y tuvieron suerte..

Vanessa narrando.


La verdad habia tomado un poco, y estaba algo mareada.

Tome unas pastillas para el dolor de cabeza, luego asegure la puerta del auto y fui caminando para volver al club, aunque la verdad ya no tenia animos.

Fui a la puerta y cuando iba a tomar la manesilla para halarla, solo senti que me desvanesi por completo y cai al piso..


Tom narrando.


-Mierda! Que estupido esta Bill- dije a mis adentros.

Este fue tan rapido a la puerta que no tuvo nada de cuidado para abrirla y justamente cuando el abrio la puerta la chica estaba justo detrás de la puerta, Y ya se podran imaginar el accidente que causo mi lindo hermanito..

La chica callo al piso, Bill estaba Nervioso.

-Que hise?- Bill Dijo decesperado.

-Calmate, solo hay que haserla entrar en si- dije para tratar de calmarlo.

Este intento moverla, pero estaba medio muerta.

-No la muevas, dejala tal y como esta- le dije

-que hago?- decesperado y le pasaba su mano por el rostro de la chica.

-Bueno voy al baño por alchool o algo, tenemos que despertarla- fui al baño por el maletin de primeros auxilios.


Bill Narrando.


Al fin la tenia frente a mi, pero no como hubiese deseado.

-la abre lastimado?- me pregunte

-Ojala y que no-

En ese momento Tom llego con un poco de alchool.

-Frotaselo serca de la nariz- me recomento.

Hise lo que el me dijo, y al pareser estaba funcionando, la chica Comenzo a mover la cabeza de un lado para otro intentando escaparse del olor de alchool.

-Ahuu me duele- ella dijo mientras ponia su mano en la frente donde se golpio.

-Fue mi culpa- le dije.

-Espera a que este despierta del todo y luego le dices- me aconsejo tom.

La chica comenzo a abrir los ojos.

-Ahii que me paso- dijo mientras intentaba ponerse de pie.

Yo la ayude a sostenerse, entramos y nos sentamos en las escaleras que habian serca de la puerta.

-Bueno, creo que salgo sobrando. Mejor me voy- Dijo tom sonriendo y con cara de malvado

-Ok- le respondi

-Si me necesitas me avisas- dijo y se fue de una vez.

La chica estaba algo aturdida aun, no abria los ojos. Se recosto de la barandilla de las escaleras y yo solo la observaba, no sabia que desirle!

-Ahora si me diras que paso?- Ella me dijo mientras volteaba a verme.

-Fue por mi culpa- le dije mirando a lo lejos, no podia verla a los ojos. De verdad me sentia mal.

-Si no me explicas lo que paso, nunca sabre si fue tu culpa o la mia- ella me respondio sonriendo un poco.

-Sin querer te golpie con la puerta-

-Los accidentes siempre pasan, no?- aun esta mirando

-Talvez si- le respondi.

Al principio estaba como loco por querer hablar con ella y saber quien era. Pero ahora me sentia fatal y no podia verla a los ojos. La lastime!


Vanessa narrando.


Increible pero sierto, alli estaba lastimada, mareada y conversando con un extraño.

La verdad devia estar enojada y hasta marcharme y no quedarme conversando con el, pero la verdad me sentia comoda serca de el.

-no te sientas mal, fue solo un accidente- le dije mientras le ponia mi mano en su hombro.

Este voltio la cara para verme.

-te sientes bien?- me pregunto con cara de fustracion.

-claro que estoy bien, solo fue un golpesito- le respondi.

El puso su vista nuevamente al frente, era como si no quisiera verme.

Sentia un cosquilleo en la cabeza, como si algo me estubiera caminando en la cabeza, era caliente, yo puse mi mano derecha justamente por donde sentia aquel cosquilleo y cuando toque mi cabeza sentia que mi dedos estaban pegajosos, cuando tuve mi mano frente a mis ojos pude ver que estaba manchada de sangre y en ese momento me callo otra gota en la mano.


Bill Narrando.


Ella estaba a mi lado y luego se puso de pie, pense que ya debia irse. Pero en vez de despedirse me dijo.

-Estoy sangrando- dijo mientras se voltiaba hacia mi.

-vamos al hospital, no estas bien- dije mientras me ponia de pie.

-estoy bien, esto se calmara en un momento- dijo con cara de horror.

No le preste atencion, saque mi telefono y llame a tom..

-voy saliendo al hospita-

- esta sangrando- le dije y luego colgue la llamada

La tome por la cintura, salimos por la puerta, la lleve a mi auto, la puse en el co-piloto y me asegure de que estubiese bien. Luego rodie el auto por delante para entrar al asiento del conductor..


Vanessa Narrando


Que extraña soy verdad?, si hubiese sido otra chica me hubiese puesto a gritar como loca ¨AUXILIO ME SECUESTRAN¨, le hubiera pegado al chico y me hubiera escapado. Pero la verdad no me sentia nada bien, la cabeza me daba vueltas y me comenzaba un dolor de cabeza horrible.

El chico puso su auto en marcha, pero cuando iba a aselerarlo freno de golpe.

-Podrias soltar tu cola y tratar se haserme lo menos visible posible?- me dijo mirandome

-Hmm! – le dije poniendo cara de que no lo voy a haser.

-Por favor, si te toman alguna foto y sales con sangre. Se armara un escandalo- me dijo casi rogandome.

No le respondi nada, solo me limite a soltarme la cola.

El chico acelero el auto y salimos de donde estabamos y cuando ya teniamos 5 minutos camino al hospital, este voltio la cara asia mi.

-Gracias- me lo dijo por haberme soltado la cola

-No hay problema- le respondi mientras presionaba una toallita justo por donde sangraba.

-Ya falta poco- dijo mirandome con cara de culpa.

Cuando llegamos al hospital, el chico se desmonto del auto y fue y me ayudo a salir.


Capitulo 3. La Busqueda 2 parte.

En el capitulo anterior.

Tom y bill estaban en la fiesta y en un momento tom vio a vanessa, pero bill por estar hablando Georg no pudo verla..

Bill Narrando.


Divertido eh?, en vez de estar divirtiendome, estoy buscando una chica. Quien lo iva a desir?.

Bueno por lo menos se que esta aquí.

-Bill aquí sera dificil verla- tom dijo

-Mira lo que vamos a haser, nos vamos a dividir. Tu ve por la derecha y yo buscare por el lado izquiero. Si la vez me escribre un mensaje- le dije a ver si asi me iva mejor

-Ok, pero esta vez espero que no estes hablando por telefono jajaja- Tom no aguanta la risa y sigue JODIENDO.

-Deja de Joder ya y vete- le dije de mala manera.

Me fui por todo el lado izquiero del club, ese rostro no lo e sacado de mi mente y la encontrare aunque sea al final de la fiesta.

Camine por entre la gente, miraba a todas las chicas a mi alrededor y nada.


Tom narrando.


Busque por el lado derecho como bill me dijo, al principio no tenia suerte pero cuando estuve serca de la pista de baile la pude ver. Ayi estaba con una chica y un chico. Imediatamente saque mi telefono y le escribi a bill para que biniera a donde yo estaba, pero esta chica es como una estrella fugaz, parpadie y ya no estaba. Pero como ya bill benia y sabia que la encontre desidi ir a donde los que estaban con ella a preguntarles a donde habia ido porque despues bill iba a pensar que era broma mia y se enojaria..

-Tom kualitz?- Dijo la chica con cara de asombro

-Si, ahora me podrias desir donde esta tu amiga?, quedamos en juntarnos- menti para que me dijera.

-Ella fue a buscar algo en su auto que lo tiene parquiado atrás- respondio sin problema.

Quiere desir que saldra por la puerta trasera, asi que me adelante hasta verla. Di unos pasos y en un pasillo la pude ver, pero ya iba saliendo por la puerta. Tome mi telefono y le dije a bill donde estaba.

-Cuanto tarda el Idiota este- dije a mis adentros

-si vuelve a escapar la chica esta, no lo ayudare mas- dije a mis adentros enojandome.


Bill Narrando.


Estaba un poco decesperado, estaba lejos de donde tom me dijo pero me apresure lo más que pude para llegar.

-Al Fin- dijo tom cuando me vio llegar.

-Por donde se fue?- ajitado

-Salio por la puerta, su amiga me dijo que iba por algo a su coche-

-Y si se fue?, hase que tiempo la viste salir?- no podia dejarla ir nuevamente.

-hasen como 5 minutos, pero ve aver si la ves afuera- dijo tom.


Continuara..!

viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 3. La Busqueda 1 parte.

En el capitulo Anterior.

Bill y vanessa tubieron su primer encuentro, no duro mucho, mas o menos 1 minuto se podria desir, cruzaron sus miradas y luego bill desaparecio..
El desfile de anto marcho a pa perfeccion, pero vanessa no contaba con la fiesta que organizaron despues del desfile, asi que fue al departamento a ponerse algo adecuado para ocacion..

Bill Narrando.

Estabamos en la fiesta ya, y miraba a todos lados en busca de alguna señal de la chica.
-Ya calmate, veras que aquí la veras- Me dijo tom para calmarme, la verdad ya lo tenía harto.
La musica era endorsededora, no me molestaba pero me sentia algo imcomodo por la situacion. En ese momento se acercaron unos fotografos.
-Podemos tomarles una foto?-
-Bill que dices?- me pregunto tom
-Bueno esta bien- me puse junto a tom y trate de poner mi mejor cara.
Los fotografos siguieron su camino desde que nos tomaron la foto. En ese momento sono mi movil, cuado veo el identificador me doy cuenta que es Georg.
-Bill, donde andas?- me pregunto, yo no escuchaba muy bien por la musica del lugar.
-Hola, Georg?, Me escuchas?- le gritaba pero era imposible escucharlo, asi que desidi salir afuera a ver si escuchaba mejor, tom fue detrás de mi.
-Que pasa?- pregunto tom, al berme salir disparado del club.
-Georg me llamo pero era imposible escucharle- le conteste mientras le marcaba a de nuevo.

Tom narrando.

Mientras bill le marcaba de nuevo a georg, pude ver que aquella chica parquiaba su auto, imediatamente le dije a bill.
-Bill, carajo-
-Tom dame un segundo que Estoy al telefono- Mierda! No me pone atencion, pero segui insistiendo.
-Maldicion Bill cuelga la maldita llamada, mirame o algo- le dije enojado.
La chica salia del coche pero el idiota de bill estaba de espaldas a ella y no vio nada.
Yo no tenía planes de ponerme como estupido a llamarla y a desirle que mi hermano moria por hablar con ella.
En ese momento la chica pasa justo frente a mi, creo que no me reconosio porque estaba un poco oscuro, pero la mire y ella se quedo mirandome y siguio hasta adentro.
En ese momento bill colgo la llamada.
-Tom que era tan urgente?- me dijo con tono enojado
-Que estupido eres. La chica paso justo frente a mi y en tus narices y tu ni cuenta te diste- le dije riendome de el.
-Oh por Dios, es una broma verdad?- lo dijo con una cara de muerte
-Jaja me da una risa- de verdad muero de risa
-Ya deja de Molestar y dime Por donde se fue?
-solo entro al club, y bueno te deceo suerte porque esta dificil que la puedas encontrar en ese gentio- muerto de risa, era tan comico ver a bill enojado. No aguantaba la risa y no podia disimular.
-Tom ya, deja de burlarte y ayudame- dijo enojado
-Jaja bill es que no aguanto- de verdad seguia muerto de risa.

Vanessa narrando.

La Musica llenaba mis oidos y era imposible caminar entre todo ese gentio, ahora mi pregunta es, -como encontrare a anto?-, no puedo llamarla porque no llevo su movil y para rematar no conosco a nadie aquí. Uff esto me estresa de verdad. Habian muchos fotografos tomando fotos, pero yo trate de no salir en ninguna de las fotos. En ese momento me encontre a una de las modelos compañeras de anto y aproveche para preguntarle donde estaba anto..
-Ah claro, esta un poco mas adelante- sonrio y me señalo el camino.
Yo fui por donde ella me indico y la encontre.
-Porque tardaste tanto?- me dijo mientras se movia al ritmo de la musica.
-No podia encontrarte y este gentio no me ayudaba mucho- le dije con cara de tonta.
-Ah ok, mira te presento a un amigo, jake ella es vanessa mi mejor amiga- sonriendo y bailando.
-Mucho gusto, mi nombre es jacke Lee- este me tendio su mano muy amablemente.
-igual, Soy Vanessa nolasco- sonrei y le di mi mano.
Era un Chico Muy lindo, un poco mas alto que yo, Color de piel india, Cabello oscuro, Ojos Miel, tenia un cuerpo muy definido y Tenia una Hermosa Sonria en su rostro, eso fue lo que mas me llamo la atencion.
-Te Gusta la Fiesta?- Me pregunto mirandome fijamente a los ojos.
-Esta Chevere, Mmm TU trabajas con Anto?- tenia curiosidad de saber quien era.
-Bueno, no realmente. Soy el Hijo del dueño del que organizo todo esto-
-Ah entiendo- le respondi complasida con la respuesta.
-Quieren algo de tomar?- jacke nos pregunto
-Ah Si claro, yo quiero un trago de vodka- Anto Respondio
-Mm a mi me traes lo mismo- le conteste y le sonrei.
-Okai ya vengo- Jacke Fue pos Los tragos
-Ah Que era lo que me tenias que desir?, dijiste que mas tarde lo ivas a desir- anto se refiere a cuando fui al camerino y vi a esos dos Chicos.
-Ah Fue que cuando fui al camerio de la puerta de atrás, benian entrando Unos Chicos y eran muy guapos jaja- hise un espacio. –y uff uno de ellos no me quitaba la vista- le dije muy emocionada.
-Te gusto el chavo?- Me pregunto
-Bueno Es lindo si, pero no lo e visto mas- le respondi con la mirada perdida tratando de ver si encontraba a aquel chico.
-Aquí debe estar, y si entro por la puerta de atrás era ocultandose de la prensa y asi-
-Ah si, benia entrando con 4 de seguridad- le dije
-no te preocupes, ya lo vas a ver- me dijo bailando como loca.
Yo comenze a mirar por todos lados, pero las luces del club me segaban, era imposible ver sin perder luego la vision.
-Aquí tienen, Dos vodkas. Chicas no se enbriagen ok..!- dijo jacke entreganodos los tragos
-Jaja hay que celebrar el éxito- Dijo anto bailando y tomando su trago.
-Yo paso, no soy muy buena tomando jaja, asi que no tomare mucho jaja- les respondi y ellos rieron.


Continuara.!

jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 2. Primer encuentro.

En el Capitulo anterior.

Vanessa Nos cuenta Como se siente en un pais diferente al de ella. anto para animarla un poco, la lleva a su pasarela. Bill y tom tambien fueron invitados al evento, pero Bill Por razones de su privacidad no queria asistir, pero Tom lo pudo convenser de ir..



Vanessa narrando.


Mientras anto se alistaba ella me pidio que fuera a buscar algo a unos camerinos que quedaban en la parte de atrás. Cuando estaba llegando al camerino pude ver 4 de seguridad y dos chicos entrando por la puerta trasera, Puedo desir que tienen la misma edad (19 o 20), y eran muy paresidos, puedo desir que talvez eran hermanos. Uno de ellos llevaba ropa ancha y negra y el pelo tejido en trenzas. El otro no llevaba ropa ancha, la tenia un poco mas ajustada y colores oscuros como el otro chico,este tenia el pelo un poco mas largo y con mechas. Yo no les puse mucha atencion solo me concentre en buscarle a anto lo que queria. En un momento pude ver que los chicos venian en mi direccion y la puerta se me trabo y no queria abrir, los chicos pasaron justamente a mi lado, el del pelo con mechas se quedo mirandome y me dedico una sonrisa, yo le devolvi el gesto. Cuando ivan ya muy adelantados escuche como el chico de las trenzas le dijo al otro, -linda chica eh?-, voltie a ver y cuando me di la vuelta los dos me estaban mirando y sonriendo.

-donde estabas metida vanessa?- anto me pregunto algo furiosa porque tarde mucho.

-es que me distraje un poco jaja- sonriendo

-que biste ah?, jaja cuentame- pregunto muy curiosa

-no fue nada, oh bueno si, pero tu tienes que alistarte. Pero te prometo que te cuento mas tarde- le sonrei y la ayude a terminar.

Ella acepto sin ningun problema, a los 10 minutos les informaron a las modelos que ivan a salir en 5 minutos, asi que me apresure y puse a anto de lo mas linda.


Anto narrando.


Estaba nerviosisima y tenía miedo que algo saliera mal, aunque ya debia estar acostumbrada a esto, pero cada desfile es como el primero para mi. Por suerte vanessa me acompañaba, eso me animaba más. Camine asia la puerta de salida, cerre los ojos y senti cuando vanessa puso su mano en mi hombro.

-Suerte amiga- me dijo y Sali en ese mismo instante, no me dio tiempo a desirle nada más.

En ese momento todos los flashes de las camaras inundaron mi vista, en un momento me segue por completo y pense que algo iva a salir mal, pero imediatamente estuve frente al publico se me olvido todo lo de mas y me consentre en dar todo lo mejor de mi.


Bill narrando.


Ya el desfile a comenzado, la verdad esta reventado de fotografos pero no estan por molestar hoy. Pero algo me a dejado algo pensativo, aquella chica del pasillo de la puerta trasera no e podido sacarla de mi mente, la e buscado entre toda la gente pero no la e visto.

-Pensando en aquella Chica?- Tom pregunto con cara de idiota.

-Como sabes?-

-Se nota, y me fije bien como te quedaste mirandola-

-Si la vez me avisas- le dije y segui pendiente al desfile.

-Wow cuantas hermosuras- Dijo con cara de pervertido.

La verdad no tenia mente para pensar en si habian chicas lindas o no, lo que si queria saber era sobre aquella chica. De verdad que me dejo cautivado..

La verdad ya me estaba aburriendo pero no me queria ir, en cualquier momento podia apareser la chica.

-Talvez la veas en la Fiesta- Tom dijo

-Okai, voy contigo a esa fiesta- ya no me importa que me tomen fotos o no.

-De verdad que estas decesperado hermano Jaja- dijo en tono de burla

-Ya callate-

El desfile no tardo en terminar, duro menos de 2 horas y hasta ahora no me han sacado fotos.


Vanessa narrando.


Estaba esperando a anto para delicitarla, de verdad que lo hiso fabuloso, Brillo como la estrella que es.!

-Wow amiga, ya veo porque eres la mejor modelo de toda alemania- la abrase

-Jaja Gracias, aunque no puedo negarte que moria de nervios- dijo muy emosionada y agitando las manos.

-Bueno, eres toda una profesional- sonrei

-Jaja Gracias nuevamente amiga, oye iras a la fiesta verdad?-

-Fiesta?, Nadie me hablo de fiesta-

-Claro tonta, tenemos una fiesta para celebrar y uff iran un monton de celebridades- dijo poniendo cara de loca.

-Bueno, la verdad pude ver a algunas celebridades-

-No viste nada, en la fiesta es que veras- dijo quitandose las prendas.

-Bueno tu dime donde es y yo te alcanzo-

-Como es eso?- dijo con cara de tonta

-es que voy primero a cambiarme y luego voy a la fiesta- la verdad no estaba como para ir a una fiesta de tal magnitud.

-Bueno ok- me anoto la direccion en un papel

-Bueno nos bemos en 1hora-

Me despedi, tome mis cosas y fui al parqueo a buscar mi auto. Cuando llegue al parqueo, entre al y lo puse en marcha, respire profundo y comenze a condusir.

El trallecto al departamento fue un poco rapido, cuando llegue al departamento parquie el auto, subi las escaleras y entre al departamento que estaba en una oscuridad total.

-Uff que miedo- Dije a mis adentros.

Prendi las luces y enseguida fui a la ducha, luego busque lo que me iva a poner.

Estaba hecha bolas y no sabia que ponerme, me prove como 5 atuendos y ninguno me convensia, pero al final vi unos jeans negros (ajustados), y Una Blusa Rosada, enseguida tome las prendas, me las prove y cuando me vi atravez del espejo.

-Esto era lo que andaba Buscando- dije mirandome al espejo.

Busque mis accesorios, rosados y negros, un monedero y unos tacones negros.

Tome mi maquillaje, me delinie los ojos y un poco de brillo labial (me encanta el look natural), y para finalizar Recoji mi cola.


Continuara..

miércoles, 30 de junio de 2010

Capitulo 1.

Vanessa narrando.

Alli estaba sentada mirando por la ventana, en un pais completamente diferente al mio. Tenia solo unos dias aquí y ya extrañaba mi pais, mi familia y sobre todo a mis amistades. Se me hasian ya como años pero ayi estaba y no habia marcha atrás, estaba ayi para cumplir mi sueño de comvertirme en una gran diseñadora.
- iras conmigo a al desfile?- mi amiga anto me pregunta. Es modelo y esta noche tendra una pasarela.
-Claro, es una buena oportunidad para ver los diseños- sonrei. Ella tomo asiendo a mi lado.
-Sabes, me da gusto que estes aquí- dijo y me regalo una sonrisa.
- a mi tambien me da gusto estar aquí- le dije con emocion.
Ya estaba anochesiendo y anto debia estar lista para el desfile, nos alistamos y nos fuimos.
Cuando llegamos al salon quede impactada, era la primera vez que estaba en un lugar como este, era grande, el enorme escenario estaba montado y en los lados tenia sillas para los espectadores, tenian un lugar especial para los fotografos.
-me acompañas a ponerme la ropa?- dijo anto
-Claro- sonriendo, -tu solo dime en que te ayudo-
Ella me dirijio al enorme camerino, era fascinante ver a todos los diseñadores trabajando con sus modelos y con cada prenda.
Ya cuando todo estaba listo Sali a ver el desfile. Todo estuvo espectacular sobre todo anto y los diseñadores se la lucieron con cada prenda, los colores y las combinaciones.

Bill narrando.

Tom y yo fuimos invitados a otro de esos desfiles de modas, por suerte solo fui de espectador y no como modelo. La verdad no tenia muchos animos de ir porque eso iva a estar lleno de reporteros y fotografos, y la verdad ya habia salido en demasiado revistas en los ultimos 2 meses.
-Hay Bill no seas aguafiestas- Tom convensiendome.
-No soy aguafiestas, solo que necesito privacidad. Mi vida no solo es revistas, conciertos y fiestas- no tengo privacidad.
-Bill, seran solo dos Horas y si no quieres fotos entramos y salimos por las puertas traseras- Dijo
-Bueno, esta bien- me convencio de ir con el.
Yo solo tenía que alistarme, ya tenía todo listo y fue cuestion de 15 minutos. Tom salio primero que yo en su auto, asi que tuve que irme solo, Gustav y Georg estaban en otra fiesta y por eso no binieron con nosotros.
Sali del departamento y baje al garaje y tome las llaves de mi audi y lo puse en marcha.
Cuando ya estaba en la carretera puse una estacion de radio para ir un poco más distraido.
El salon del desfile queda como a 30 minutos de donde vivo, pero al ser un poco rapido conduciendo pues llegue en 20 minutos. Cuando estaba dandole la vuelta al lugar vi que estaba repleto de fotografos asi que me fui por la parte de atrás, tom me esperaba con algunos de seguridad.
Parquie el auto y entre lo mas discreto que pude. Por suerte ningun fotografo me vio entrar, o por lo menos eso crei yo.


Continuara..!!

Prologo.!



Nombre: Diseñando el amor?
Autora: Vanessa Nolasco (nessa kualitz)
Idioma: Español
Personajes: Vanessa Nolasco, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Anto de sousa, Gustav Shafer, Georg Listing. (Ire agregando más personajes).
Advertencias: Palabras fuertes, escenas esplicitas...
Recomendacion: Ser Fan De tokio Hotel Y escuchar musica de Tokio Hotel Mientras leen.
Resumen: Esta es la Historia de una joven chica llamada vanessa que deside irse a estudiar diseño a alemania. Esta se va a vivir con su amiga de infancia anto que es una reconosidisima modelo alemana. En este viaje vanessa no se imagina que tendra la oportunidad de conoser el amor verdadero, pero se complica un poco todo ya que ese chico es Bill kaulitz vocalista de tokio hotel una banda de rock, pero algo nos los ayuda a encajar bien en su relacion y en las vidas de cada uno y esto les trae problemas.