domingo, 4 de julio de 2010

Capitulo 5. En el Hospital.

En el capitulo anterio.
Bill sin querer golpea a vanessa con la puerta, ella entra en si rapido.
Mientras conversan AL FIN, esta se da cuenta que esta sangrando y Bill como todo un caballero la lleva al hospital.

Bill Narrando.


Fui directo con una enfermera, le explique todo lo que habia pasado y ella imediatamente me la llevo con el doctor que estaba asiendo turno, yo no me quise quedar afuera asi que entre con ella..

El doctor chequio por donde estaba sangrando, dijo que no fue la gran cosa que solo habia sido el golpe, pero que no era nada grabe.

-pero ella esta mareada y le duele mucho la cabeza- le dije al doctor, porque ella habia dicho que se sentia mal.

-Estoy un poco mareada desde antes del incidente- respondio ella.

Yo me quede callado, el doctor aun seguia examinandola.

-EsTaba tomando y pues no me hiso un buen efecto- añadio con cara de pena.

-pero el dolor de cabeza se debe al mismo golpe- le contesto el doctor.

-y que se puede haser con ese dolor?, porque me estaba explotando la cabeza- ella comento

-bueno podemos pasarte un medicamento para que te calme el dolor y un poco los mareos- le respondio el doctor.

-debo quedarme?- ella le pregunto al doctor.

-Solo por unas 2 o 3 horas, todo depende de si te hase efecto rapido- le respondio el doctor.

-Quieres Quedarte?- le pregunte a la chica.

-Bueno los dejos solos un momento- dijo el doctor y luego se marcho.


Vanessa narrando.


Estaba alli sentada en una camilla de hospital y con este chico que de alguna manera extraña me paresida conosido, como que ya lo habia visto pero no recordaba de donde.. Uff el golpe me afecto creo...

-Antes de responder a tu pregunta, necesito saber donde nos hemos visto- le dije con cara seria..

-Fue cuando estabas en la parte de atrás en el lugar del desfile de modas- me respondio.

-Ah el que entro con otro mas y 4 de seguridad?- le pregunte.

-Hmm! Si ese mismo- este me respondio muy dudoso y lo penso unos segundos.

-Y tu nombre es?- le pregunte.

-No sabes quien soy?- este me pregunto mirandome fijamente.

-La verdad no y disculpame, talvez seas alguien famoso o no se. Pero no soy de aquí y llebo poco aquí- le respondi tratando de no haserlo sentir mal.

-Bueno ya no importa, soy Bill Kualitz- me respondio y me tendio su mano.

-Yo vanessa- le estreche mi mano de igual manera.

-bueno te vas a quedar?- insistio para que me pogan el medicamento.

-Es que no se, vivo con una amiga- en ese momento me acorde de anto. –Anto, debe estar preocupada por mi- dije como loca y bsucando mi telefono para llamarla.

-Mira, yo me encargo de explicarle a quien sea lo que paso- dijo el mientras se ponia frente a mi. – solo quiero que te sientas mejor, te quedas?- añadio

-Bueno, si con eso me sentire mejor, pues ok- le respondi ya para que no me insistiera mas.

En ese momento llego el doctor, y bill le dijo que me suministrara el medicamento. Luego nos llebo a donde iva a ser mi habitacion de interna por 2 o 3 horas, luego que tenia mi vata HORRIBLE DE INTERNA, llegaron las enfermeras, Cuando vi las agujas me puse morada, soy una completa cobarde.

-Que te pasa?- pregunto Bill

-Soy una cobarde- le dije mirandolo a los ojos y seriamente.

El se aserco a la camilla del hospital y me tomo la mano, penso que asi iba a sentir menos dolor o no se. Pero la verdad me senti comoda cuando el tomo mi mano..


Bill narrando.


Alli la tenia, a poca distacia, sosteniendole la mano.

No se porque esta chica me a cautivado tanto, es como si la conosiera de hase tiempo.

Las enfermeras no duraron mucho poniendole el suero a vanessa, al ratito ya se habian ido.

Ella estaba recostada.

-has visto mi volso?- me pregunto. Yo estaba sentado junto a ella en un mueble.

-esta en el auto, necesitas algo?- le pregunte mirandole, mientras ella tenia la vista perdida.

-queria ver si me habian llamado o algo- respondio a lo lejos.

-llamare a mi hermano a ver si ha visto a tu amiga- le dije

-Como sabes de mi amiga?- me pregunto mirandome fijamente

-Mi hermano la conose, creo- le respondi y luego saque mi telefono para llamar a tom..


Al telefono con tom.


-Has visto a la amiga de vanessa?- le pregunte a tom.

-la e buscado y nada, porque?-

-Por nada, toma el auto de vanessa y llevalo al departamento- le dije.

-ok, estoy con gustav y georg ya voy saliendo, y ella esta bien?- me pregunto.

-Si, pero le suministran un medicamento, en unas horas te veo. Adios- le dije y colgue la llamada.

Volvi a donde estaba (junto a ella).

-mi hermano no ha visto mas a tu amiga- le dije mientras ella seguia con la vista perdida.

-Gracias por todo- dijo mientras volteaba a verme.

-no hay de que, solo hise lo correcto- le respondi

-Has hecho demasiado ya, creo que ya deberias irte- me dijo

-y dejarte aquí sola?, no lo hare- respondi.

-puedo tomar un taxi o llamar a mi amiga- insistio

-No insistas por favor- le respondi para no seguir el tema.

-Bueno esta bien, pero luego no andes disiendo que te pedi que te quedaras- me dijo sonriendo.

-Jaja que chistosita eres- le dije sonriendole.


Vanessa narrando.


La verdad pense que estar aquí postrada en esta cama, con un HORRIBLE suero en mi muñeca seria una tortura pero la verdad Bill se las ingeniaba para que olvidara el mal rato que me hiso pasar.

-Ojala y esto pase rapido- dije

-Solo faltan 2 horas- dijo riendose

-Chistoso jaja, si supieras cuanto odio los hospitales- añadi

-no son tan malos, solo HORRIBLES jaja- dijo molestando

-Wow cuanta ayuda y distraccion me das jaja- dije riendome

-Bueno Bueno, como te sientes?- me pregunto

-No e notado ningun cambio, creo que es el vodka que me tiene asi- dije con cara de pena.

No la estoy pasando mal con bill, el es muy agradable y lindo. Me siento super comoda con el y me encanta tu sonrisa..

-Tienes una linda sonrisa- le dije

-Gracias, tu tambien. Bueno eres muy linda- me dijo sonriendo

-Jaja no te burles, debo verme horrible- le dije con cara de pena.

-No, Nada que ver. Estas hermosa- dijo sonriendome.

-ah si claro, te pasas de lindo- le dije a carcajadas.

-Un poquito nada más, y solo digo la verdad- dijo.

-Hmm! Me esta dando hambre jaja, quieres comer algo?- me pregunto.

-Mmm.! Ya si creo jaja, con algo de tomar me conformo- le respondi.

-nada de eso, tu estas enferma por mi culpa y mi deber es tratarte como reyna, asi que traere algo de comer- dijo y luego se marcho a la cafeteria.


2 comentarios: