jueves, 12 de agosto de 2010

capitulo 17. Sus palabras me destrozaron.!

Anto narrando.

Vanessa se había desaparecido de un momento a otro, pero no me preocupe mucho de seguro estaba con jacke, pero en un momento jacke llego preguntándome por vanessa y le conteste que no sabia de ella desde hace buen rato. este se preocupo y se puso a preguntarle a los chicos si la habían visto.

Ninguno sabia nada de ella, pero cuando jacke le pregunto a Bill por ella casi se pelean..

-Como que salieron a hablar pero luego no supiste nada de ella ah?- le dijo jacke a Bill que seguía como que no le importara.
-hey chicos no es momento para peleas, jacke no arruines la fiesta de tu hermana por favor- le dijo Anto a ellos para que no armaran problema en medio de todo mundo..
-hey Anto de seguro esta en el baño o algo, pero de verdad no hagan problema- dijo georg mientras los calmaba a los dos.
-yo iré a ver en el baño- dijo Fernni que estaba con georg.

jacke y bill se calmaron y dejaron la bronca, pero tom se sentía incomodo con lo que habia pasado y me dijo que era mejor que se fuera con Bill.

-Tom no, ya paso todo- le dije para que se quedara.
-Es que no se que le pasa a Bill, esta muy extraño- el me respondió.
-ya no te preocupes por el, ya se le pasara- le dije sonriendo.

al ratito llego Fernni con vanessa que si estaba en el baño, le pregunte que le pasaba pero me dijo que solo le dolía la cabeza y que no era nada mas. pero si pude notar que Bill ni vanessa se hablaron y tampoco cruzaron palabra alguna. esta super extraño.

Vanessa Narrando..

Sus palabras me destrozaron, fue muy duro y sentí como un golpe en el corazón. la verdad no debería importarme y si el no quiere verme mas pues okay, no me moriré por eso.

-ya te sientes mejor?- me pregunto Fernni, le tuve que contar una parte de la historia ya que me había encontrado llorando.
-si gracias- le respondí.
-mira no le des mente a eso, no vale la pena- ella me dijo.
-Si, pero te pediré un favor. no le cuentes nada a Anto de lo que te dije y mucho menos a Jacke- le dije ya que no quería mas problema.

ella me prometió que no iba a decir nada y luego se fue a bailar con georg, la verdad se la estaban pasando bien. a lo lejos pude ver a Anto bailando con tom. y gustav esta hablando con una chica que había conocido esa noche.

-quieres salir un momento?- me pregunto jacke y pude ver como Bill se nos quedo mirando.
-si vamos- le dije y el tomo mi mano para sacarme del lugar.

nuevamente en el balcón pero esta vez con jacke. trate de comportarme de manera normal y no mostré mi incomodidad con Bill..

-segura que todo esta bien?- jacke me pregunto mientras me miraba fijamente a los ojos.
-si estoy mas que segura- le respondí lo mas tranquila que pude.

en fin, hablamos un rato. de verdad no quedo convencido de que estaba bien, pero no me siguió preguntando. al rato fuimos adentro y la fiesta estaba de lo mas buena. me puse a conversar con tom y los demás chicos y de verdad que me caen super.

-vanessa, te puedo hacer una pregunta?- tom me dijo muy seriamente. ya los demás se habían ido a bailar con Fernni y Anto.
-ah si claro- le respondí sonriendo.
-tu y jacke?- el me pregunto. yo no entendí nada, me quede como ''Jacke y yo que"?
-Jacke y yo que?, perdón pero no te capto- le respondí riéndome.
-ya sabes- me dijo asiendo una pausa.
-jacke y tu son novios?- me pregunto.
uff ya entiendo, pero de verdad no tiene sentido.
-Ahhhhh, Claro que no- le dije riendo pero a la vez en el aire.
-Porque me preguntas eso?- le pregunte confundida.

tom narrando.

De verdad que Bill es un idiota, se puso a sacar conclusiones sin preguntar. ahora si quiere hablarle.

-por nada, solo curiosidad, es que el esta muy pendiente de ti- le dije para que no sospechara nada mas.
-si es muy lindo conmigo, pero apenas lo estoy conociendo- le dije para que viera que no hay nada entre jacke y yo.
-ah okay- le respondí.
me quede un buen rato hablando con vanessa y pues me di cuenta que era una persona agradable. también pude notar que Bill y ella no se cruzaron palabras, una que otra mirada pero nada mas.. Que Abra pasado?..

saque a vanessa a bailar un poco, jacke nos acompaño con Anto..
creo que la noche estaba saliendo perfecta, lo único que Bill estaba como amargado tomándose unos tragos en la barra del club..

Vanessa Narrando..

Ya tenia ganas de irme, ya son las 2:45 am. creo que e disfrutado bastante de la fiesta y es hora de ir a casa a descansas.

Jacke me llevo al departamento, Anto se quedo con Tom. la verdad es que Jacke me trata muy lindo y bueno no es mala persona, creo que me seguiré viendo con el, no llegare a nada con el pero una buena amistad habrá.

Continuara...

capitulo 16. La gran Fiesta.!!

Anto Narrando..

Tom se porto muy lindo en el camino, le había dicho que amaba los chocolates y pues me regalo uno. No es un amor??, bueno cuando llegamos a la fiesta enseguida fui a felicitar a Fernni..

-Feliz Cumplee Fernni- la abrase y le entregue su obsequio de cumpleaños.
-wow gracias Anto, que linda estas- me dijo sonriéndome y mirando a tom..
-gracias, tu estas divina.. ah mira, el es tom kaulitz, tom ella es Fernni lee una de mis mejores amigas- le dije mientras sonreía.
-mucho gusto y felicidades- le dijo tom mientras le daba la mano y un pequeño obsequio.
-wow no tenias que molestarte y es un placer que estén aquí- Fernni le respondió a tom sonriendo.
-Fernni pues al ratito nos vemos, disfruta de la fiesta que este es tu día- le dije.
-ustedes pásenla super- Fernni nos respondió y luego nos fuimos a encontrarnos con los demás chicos.

la fiesta estaba buenísima, de verdad que jacke hiso un buen trabajo. al ratito nos encontramos con los chicos que ya habían felicitado a Fernni..

-hola Anto- me dijo gustav sonriendo.
-Hola Chicos, la pasan bien?- les pregunte sonriendo.
-Pues si, hay chicas para escoger jaja- dijo georg.
-pues si quieren les presento algunas amigas- les dije.

vi que Bill estaba algo callado así que pues le entable una conversación haber si me desia algo.

-La pasas bien Bill?- le pregunte mientras me acercaba a el.
-Hmm si por?- el dijo algo ido.
-No se, solo que estas como incomodo- le dije.
-No, nada que ver- me dijo mientras ponía sus ojos en mi.
-Vanessa ya viene de camino- le dije por si era ella que lo tenia así.
-mm OK.!- respondió como si no le importara.

Que extraño, la verdad que no se que se traen vanessa y Bill, un día la pasan super y al otro día ya no quieren ni mencionarse.

Vanessa Narrando.

La música estaba a todo Volumen, todo mundo se movía al ritmo y la verdad que estaba repleto el lugar.

-donde estará Anto?- le pregunte a jacke.
-Ni idea, ahora la buscamos- el me respondió mientras tomaba mi mano para que no me quedara atrás entre todo el gentío.

todos saludaban a jacke, era muy popular, Claro que es popular, no es el dueño del club? jaja si..

-ah logro ver un pedasito de Anto- dijo sonriendo..
seguimos caminando hasta que llegamos donde ella estaba con tom y los demás chicos. ya ni me acordaba de Bill, Bueno no del todo pero si había logrado la distracción que tanto quería y todo gracias a Jacke.

-hola todos- dije tratando de no tener contacto con Bill..
-Hola Anto- dijo jacke mirando a los chicos.
-Jacke mira ellos son Bill, Tom, Georg Y gustav- Anto los presento.
-Un placer, aunque ya nos habíamos visto en otros lugares- dijo jacke dándoles las mano a todos.
-pero igual es un gusto- dijo tom sonriendo.
-hola vanessa- me dijo el chico del pelito largo, creo que se llama georg.
-hola como estas- le dije muy amistosa, entre eso pude fijarme como Bill me miraba pero tenia la cara extraña ni me saludo cuando llegue..
-Vanessa al fin te conocemos- dijo el otro chico, este creo que es gustav.
-jaja soy tan famosa?- dije sonriendo.
-mas o menos- contesto tom.

nos quedamos hablando por un buen rato conversando, Bill seguía con la misma actitud. al ratito jacke fue a mostrarle algo a Anto y los demás se fueron a hablar con Fernni la hermana de jacke. yo me quede sola con Bill, aunque había mucha gente en el lugar pues me sentía incomoda, no sabia que tenia El, no me habla ni nada..

luego de un largo rato me decidí a preguntarle que pasaba y pues me dijo que no tenia nada..

bueno no permitiré que su amargura me arruine la noche, así que decidí hacer como que no pasaba nada, pero la verdad si me preocupada su actitud.

-Bill Podemos hablar un momento?- le dije lo mas serena que pude, respire lo mas profundo que pude para no estallar en enojo..
-Hmm! estamos hablando creo- dijo muy sarcásticamente.
-Aquí no, afuera si es posible- le dije mientras me ponía frente a el.
-Bueno ok- dijo como si no le importara.

yo fui delante de el ya que había visto un pequeño balcón y pensé que era buen lugar para poder hablar tranquilamente pero en ese momento llego Jacke para presentarme a su hermana..

-Fernni mira ella es vanessa, vanessa ella es mi hermanita- me dijo jacke sonriéndome.

ya que me iba con Bill pues cuando jacke llego tome de la mano a Bill para que no siguiera y me esperara pero el soltó mi mano de la de el

-Mucho gusto vanessa, al fin te conozco- dijo Fernni muy emocionada.
-ah que linda, para mi es un gusto conocer a la hermana de jacke- le dije sonriendo mientras le daba una miraba a Bill que aun seguía como idiota.

hable un rato con ellos y luego les dije que tenia algo pendiente y que me disculparan un momento..

Bueno seguí de camino a hablar con Bill, la verdad es que no me gusta como me trata..

Bill narrando..

No estoy de humor como para hablar, pero si ella quiere hablar pues vamos a hablar..

Me llevo al balcón del Club, había una que otras personas pero nada del otro mundo. era mejor que estar adentro con todo el gentío...

ella se puso frente a mi, yo me quede como si nada estaba pasando solo la mire a los ojos y no dije ni una sola palabra.

-Y?- dijo ella esperando a que yo dijera algo.
-Estoy esperando a que hables- le dije normalmente.
-Osea no entiendo lo que te pasa, estos días anteriores has sido diferente, me podrías decir que tienes?- ella me pregunto en voz calmada pero a la vez pude notar que no se sentía bien con mi actitud..
-lo Quieres saber?- le pregunte.
-Si eso cambiara la cosas si- me contesto de manera sarcástica.
-Me interesabas pero solo tenias que decírmelo y no te molestaba mas, creo que no eres lo que espere- le conteste fría mente.
-Te interesaba?, Decirte que? y que era lo que esperabas de mi ah?. se mas claro por favor- ella me pregunto confundida.
-Ya no vale la pena, todo quedo claro y te aseguro que no volverás a saber de mi- le dije y me di de vuelta y me fui al club a donde estaban lo demás.


Continuara..







martes, 10 de agosto de 2010

capitulo 15. Bill o Jacke?

Anto Narrando..

Ya se ocultaba el sol y en ese momento recordé que no le había dicho nada a vanessa sobre la fiesta de Fernni, pero de seguro jacke se lo dijo así que no tengo de que preocuparme.

estaba buscando lo que me iba a poner para la fiesta y en ese momento mi teléfono móvil comenzó a sonar..

-Alo!- dije al contestar la llamada.
-Hola Anto, soy yo tom-
-ahh hola tom- dije un poco emocionada y caminando de un lado para otro.
-Pues me preguntaba si te gustaría que pasara por ti para ir a la fiesta- el me pregunto muy tierno.
-ah claro, a que hora te espero?- pregunte sin dudarlo dos veces.
-Pues dime a que hora estarán tu y vanessa listas?- el me pregunto.
-Hmm! vanessa no esta, pero yo te llamo cuando ella llegue- le dije muy amistosa.
-ah ok, bueno pues no te quito mas tu tiempo. mas tarde nos vemos- me dijo muy lindo.
-si, yo te llamo en un ratito, bye- le respondí y colgué la llamada.

Uff no me la creo, tom es tan lindo.. uff me pone el corazón a mil por horas.

Tom narrando.

Bueno al parecer no me va tan mal, al menos creo que le agrado a Anto.

-hey chicos, acabo de llamar a Anto para pasar por ella mas tarde- les dije sonriendo.
-uff creo que el amor esta tocando a la puerta de los kaulitz trumpers- dijo gustav molestando.
-y tu Bill, vas con vanessa?- pregunto georg a Bill.
Bill estaba como en el aire, ni escucho cuando georg le hablo..

-Bill- dije tratando de que entrara en si.
-hey que pasa Bill- le dijo gustav mientras lo movía por los hombros..
-ah que pasa?- dijo Bill con cara de idiota..
-Bill que diablos te pasa ah?, últimamente estas en el otro mundo- dije un poco enojado.
-chicos lo siento, es que ando medio sacado de onda. llame a vanessa y contesto un chico- dijo algo dolido..
-Bill, que piensas sobre eso?- le pregunte.
-tal vez es su novio- dijo georg.
-nadie sabe, no podemos sacar conclusiones sin saber- dijo gustav.
-gustav tiene razón, tal vez y solo es un amigo- le dije para animarlo.
-juraría que es su novio- Bill dijo muy sacado de onda.

Al ver lo sacado de onda que estaba pues no le dije sobre ir a pasar a buscar a vanessa, de seguro se iba a negar..
los chicos y yo estuvimos por un buen rato asiendo que Bill se sacara esa idea de la cabeza pero fue imposible..

Vanessa Narrando..

-bueno gracias por todo jacke, me la pase bien- le dije a jacke..
-de nada vanessa- el me dijo sonriendo..
-bueno mas tarde nos vemos en el club- le dije mientras tomaba mis cosas para salir del auto.
-Hmm, crees que podría pasar por ti para ir a la fiesta?- me pregunto mirándome fijamente..

oh dios, este niño me mata con esa mirada. es tan tierno y super lindo :D...

-Uh por que no, jeje- le respondí sonriendo y evitando su mirada.
-Bueno al rato paso por ti- me respondió..

yo me apresure a subir al departamento, aun llovía pero no tan fuerte pero igual estaba un poco frió y lo menos que quiero en este momento es enfermarme.

Anto estaba mas que feliz, Porque? no tengo idea pero ya lo investigare..

-jeje que paso?- le pregunte sonriendo.
-Tom, Tom y mas Tom- esta me respondió dando vueltas y sonriendo como tonta..
-Tom, Tom y Mas tom?, Hmm no entiendo. podrías explicarte mejor?- le dije confundida y soltando una carcajada.
-Tom me llamo para decirme que pasara por mi para ir a la fiesta- dijo sonriendo.
-Ahh buena suerte- le dije mientras me iba a mi habitación.
-ahh por cierto, Bill vendrá por ti. a que horas le digo que vengan?- me dijo Anto.
-Ya quede con Jacke, tenias que preguntarme antes- le respondí pensando en lo que iba a hacer con Bill y Jacke.
-bueno yo llamare a tom y le diré que no podrás ir con Bill- Anto me respondió mientras buscaba su teléfono para llamar a tom.
-ah bueno ok, yo hablare con el cuando estemos en la fiesta- le dije y luego me fui a mi habitación..

Decidí escribirle a mi madre ya que tenia unos días que no le enviaba noticias de mi. cada vez que abría el correo me encontraba con algo de ella.

Si no escribes en 2 días, tomare un avión directo a Alemania.. vanessa como me haces esto?, soy tu madre...

Cosas como esa era lo que encontraba en mi correo..

Respondiendo los correos de mi madre.

Madre no hay de que preocuparse, estoy bien. te dije que todo estará bien y también te dije que cuando pueda iré a visitarte pero de verdad no te preocupes por mi.. te amo y te adoro pero debes entender que estoy un poco lejos y no podrás tomar un avión cada vez que quieras...

Bueno hoy saldré con Anto y unos amigos para una fiesta y ya en 4 semanas ingreso a tomar mi clases...

Bueno mami ya me tengo que despedir, te escribiré mas seguido así que no te preocupes por mi. . me saludas a todos. bye besos y abrazos..

me rescoste un rato en la cama, me quede dormida por un rato.
como a las 9:45 pm me desperté. cuando abrí los ojos que mire el reloj me di de cuenta que ya estaba tarde, así que me aliste para ir a la ducha..
cuando me entraba a la ducha escuche mi teléfono sonar, fui a tomar la llamada.

-Alo!-
-Hola vanessa, es para decirte que pasare por ti en media hora- dijo jacke.
-ahh claro. ya casi estoy lista, yo te espero por aquí- le dije..

luego colgamos, me fui mas rápido a la ducha. tenia que estar lista en menos de 30 minutos..

Gracias a Dios ya tenia en mente lo que me iba a poner así que no perdí mucho tiempo buscando el atuendo.. salí de la ducha, fui al closet, busque un vestido casual ya que no quería llamar mucho la atención, luego busque los accesorios> bolso, zapatos, collar, aretes, pulsera y luego fui a maquillarme. luego de todo eso me fui a peinar..

Cuando estuve lista fui a verme en el espejo y me gusto como quede.
el vestido color piel con detalles en color marrón oscuro, busque un bolso marrón y zapatos altos del mismo color. accesorios en plateado y maquillaje natural> rimel, rubor, lápiz labial y delineador de ojos y listo..

salí de la habitación y ya Anto estaba lista esperando a tom que fuera por ella, y de verdad que estaba linda..

-amiga estas hermosa- le dije sonriendo.
-Tu crees?, tu estas divina. pareces princesa-me respondió sonriéndome y mirándome completa.
-Gracias, ya viene tom por ti?- le pregunte.
-si, y sobre lo de Bill pues l
-ahh ok- le respondí y en ese momento tom la llamo diciéndole que estaba abajo esperándola.

Nos despedimos y Bajo para irse con Tom, yo espere a Jacke y como 10 minutos después llego..

Continuara...

lunes, 9 de agosto de 2010

capitulo 14. La Distracción.!

Anto Narrando.

De verdad vanessa estaba actuando extraño, creo que no fue buena idea dejarla con Bill..

-algún plan para hoy?- le pregunte tratando de romper el hilo y aver si me desia algo sobre lo que había pasado el día anterior.
-Hmm.! la verdad no tenia planes, pero jacke tu amigo me invito a comer. tu sabes algo?- me pregunto mirándome fijamente.
-pues el me llamo pidiéndome tu numero, pero nada mas- le respondí sin problema, era todo lo que sabia.
-Bueno ok- respondió mientras caminaba a su habitación.
-aceptaste salir con jacke entonces?- pregunte mientras caminaba tras ella.
-Bueno Poss si, la verdad no me caería mal algo de distracción- respondió sonriendo.
-la verdad jacke es buen chico, te caerá bien- le dije para que se sintiera mas cómoda.
-tontina, ya vete jeje, debo irme a alistar- dijo sacándome de la habitación.

Por otro lado, siento que tom me gusta de mas. es muy lindo y todo pero no se, no estoy segura. tiene una fama de mujeriego a morir =O, si quiere estar conmigo deberá demostrarme lo que siente xD..

Tom narrando..

La verdad es que la pase super con Anto, Siento algo que nunca había sentido por una chica. sera que de verdad me Gusta Anto? :S, me llego el amor?. Bueno eso solo Dios lo sabe, ojala y no me llegue mal el amor..

-que tanto piensas Hermano?- Bill pregunto mientras tomaba asiento en la cama de Tom..
-Pues Fíjate, creo que estoy loco o no se- dije confundido.
-Loco se que estas, ya enserio dime que te pasa- Bill dijo soltando una carcajada.
-de verdad Bill, creo que de verdad me gusta Anto. pase solo unas horas con ella y la pase super- dije con cara de tonto..
-Eso no tiene nada de malo tom al contrario, me párese bueno que ya estés pensando seriamente- Bill me dijo con una cara de muy enamorado, Uhhh me da miedo esa cara.. así se ve la gente cuando esa enamorada =O, Ahhhhh ojala y de verdad no tenga esa cara yo..
-Bill por favor, sabes que no soy así. se que en algún momento me tendré que enamorar pero no siento que sea el momento- dije tratando de evitar las palabras (bodas, Hijos, Esposa y BlaBlaBla)...
-Entiendo Tom, pero comprende algo, en el amor no se manda. cuando llego solo llego y ya- Bill me dijo mientras me ponía la mano en el hombro.. no dijo nada mas y se fue.

la verdad creo que Bill tiene razón, en el corazón no se manda pero no creo que deba llegar al extremo.. dejare a ver que pasa con Anto, no tengo en mente jugar con ella. es una buena chica y de verdad creo que me interesa..

Vanessa Narrando..

Jacke ya había pasado por mi, no me sentía muy cómoda ya que era primera vez que salia con el. pero Anto me había dicho que era buen chico así que no iba a ser tan malo el ratito..

-y te gusta Alemania?- jacke me pregunto mientras conducía.
-Pues si, la verdad es una cuidad hermosa- dije mientras volteaba a mirarlo.
-uff y eso que no has visto todo- el dijo sonriéndome..
-jeje si, pero tengo tiempo de ir conociendo poco a poco- dije mientras miraba el paisaje del camino.

el camino no fue tan largo, llegamos a la cuidad de munich rápidamente, no se como lo hiso pero rápido llegamos.

-te gusta la comida china?- me pregunto mientras dábamos vueltas en la cuidad.
-Si, me encanta- dije mirándolo.
-conozco un buen lugar- dijo sonriendo..

ahora que me fijo bien el es lindo, tiene una sonrisa hermosa y unos ojos divinos.

-listo, llegamos- dijo sonriéndome.

nos apresuramos a entrar ya que estaba lloviendo un poco fuerte y asía un poco de frió.

cuando estuvimos dentro pude apreciar el lugar donde estábamos, era algo de lujo. creo que algo exagerado para un almuerzo..

rápidamente se nos acerco una joven que nos llevo a nuestra mesa, tenia una ventana y podíamos apreciar un paisaje hermoso de la cuidad de munich..

la verdad creo que Anto tuvo razón con lo que dijo de jacke, es un chico encantador.

pedimos lo que íbamos a almorzar y mientras esperábamos pues nos pusimos a conversar y a conocernos mejor.

Pues me dijo que le encantan las cosas extremas como, Carrera de autos (nascar), motos y entre otras cosas. su papa se dedica al mundo de la moda pues este tiene otros intereses, tiene clubes nocturnos y entre otras cosas. la verdad que para ser tan joven pues sabe bien lo que quiere y sabe manejar sus negocios.

-esta noche iras a la fiesta?- me pregunto
-Hmm!! cual Fiesta?- pregunte confundida.
-Fíjate, hoy es el cumple año de mi hermana Fernni y le daré una fiesta sorpresa en el Club (Nectuno)- dijo sonriendo y mirándome fijamente a los ojos..
ya esa mirada me pone nerviosa, así que trate de evitar sus ojos lo mas que pude.
-ah no sabia, pero le diré a Anto- le respondí..
-de seguro olvido decírtelo, ella y Fernni son buenas amigas- me respondió..

En fin, hablamos de todo un poco y me di de cuenta que la vida en Alemania es fiesta y Fiesta o sera que la vida de Anto es Fiesta y Fiesta? jeje cual de las dos sera?...

luego de un rato llego lo que habíamos pedido, todo estaba bien. de verdad era un buen restaurante..

cuando terminamos de comer jacke me dijo que ya debíamos irnos, que tenia que terminar todo lo de la fiesta.. yo lo comprendí así que no tuve ningún problema.. pero antes de irnos debia ir al tocador.
-jacke ya vengo- le dije mientras me ponía de pie..
-ah ok, aquí te espero- el dijo sonriéndome.

jacke narrando.

en ese momento el móvil de vanessa comenzó a sonar, yo no podía contestar así por así ya que el teléfono no era mio..

-vanessa tu teléfono esta sonando- le dije antes de que se fuera mas lejos..
-toma la llamada por favor, a quien sea dile que le llamo en un momento- ella me respondió.

tome el teléfono y conteste la llamada antes de que cortaran..

-Alo!- dije pero nadie me respondió.
-Alo, Quien es?- dije nuevamente pero nada..

fue extraño pero colgaron la llamada cuando yo conteste, bueno de seguro no me escucharon o algo..
en ese momento llego vanessa, me pregunto quien había llamado le dije que colgaron la llamada y ella no le dio mucha importancia a la llamada. nos alistamos para irnos. pague la cuenta y nos fuimos del lugar.

Continuara..





domingo, 8 de agosto de 2010

capitulo 13. No salio de mis pensamientos!

vanessa narrando.

Fue increíble lo que sentí, lo tenia donde menos pensé que lo tendría. pero de verdad esto no me párese correcto..

-Bill esto no esta bien- dije mientras me alejaba de el.
-lo siento solo me deje llevar vanessa- me respondió
-creo que sera mejor que me lleves de regreso- dije mientras recojia mis cosas del mueble.
el no estaba muy conforme con lo que le dije, su rostro estaba algo confundido, pero no puedo negar que me gusto lo que paso..
salí inmediatamente del estudio, el no dijo nada mas solo me siguió hasta el auto..
-de verdad lo siento- el me dijo mientras conducía.
-esta bien, no te preocupes- le respondí sin apartar la mirada del camino.
todo el camino estuvimos callados, ninguno dijo nada. creo que de verdad no esperaba mi reacción.

cuando llegamos al edificio parqueo el auto en frente.
-bueno creo que llegamos- el me dijo mientras me sonreía.
-ya si creo, gracias por todo- le respondí mientras me preparaba para salir del auto.
-Hmm!! algo mas- me dijo
-si dime- dije
-me podrías dar tu numero?, es que me gustaría hablar contigo- el me dijo con cara de bebe :D..
-ahh esta bien- le respondí mientras le anotaba mi numero en su teléfono móvil.
-Gracias- me respondí cuando le entregue su teléfono con mi numero.
-bueno otro día nos hablamos- le respondí de manera fría mientras salia del auto.

Bill Narrando.

Me sentí extraño, después de lo que paso cambio un poco su actitud. tal vez no actué correctamente.
en fin! me apresure a llegar al departamento, ya estaba algo cansado así que fui directo a mi habitación cuando llegue. no me percate de si los demás habían llegado, y fue mejor así. no quería dar detalles de lo que había pasado aunque no me vendrían nada mal uno que otro consejo de mi hermanos y de mis 2 mejores amigos.

trate de dormir pero no pude, ella no salia de mi mente. le dije que quería hablar con ella pero la verdad era que solo lo hice para seguir teniendo contacto con ella, en pocas palabras le mentí pero no me importaba. solo se que esa chica me interesa, nunca había sentido algo así.

cuando desperté escuche un poco de ruido en la sala, salí a ver que pasaba y eran tom, gustav y georg que se habían levantado y les dio por molestar..
-como te fue?- me pregunto tom mientras sacaba un jugo del refrigerador.
-pues bien, y a ustedes?- pregunte mientras caminaba a la cocina.
-pues bien también, pero dinos que tal vanessa- dijo gustav mientras tomaba asiento en el mueble.
-exacto! eso es lo que queremos saber- dijo georg sonriendo como tonto
-Hmm, pues la verdad bien y mal, no me puedo quejar- respondí sin saber como decirles lo del beso.
la verdad era que no quería que dijeran que soy un poco menso en eso del amor..
-como es eso de Bien y mal?, podrías explicarte mejor?- dijo tom algo confundido.
-Bueno es que todo iba bien hasta que la bese- dije sin mas ni menos.
-eso no esta nada mal- respondió gustav.
-ella como lo tomo?- me pregunto georg.
-Pues en el momento bien, pero luego como que no le gusto y me pidió que la llevara de regreso- les dije.
-Bueno hermano, algo es algo. ya esta noche veremos que pasa- tom dijo tratando de animarme, pero de algo estaba confundido.
-esta noche?- pregunte.
-Anto nos invito esta noche a una fiesta- me respondió georg.
-Y vanessa se seguro ira con ella- tom dijo
-Ya entiendo, todo esta planeado- les respondí...

Vanessa narrando..

No pude dormir, cada vez que cerraba los ojos veía a Bill. Sera que me estoy volviendo loca?.

Salí de mi habitación, Anto estaba mirando televisión y en su rostro pude notar como esperaba que saliera..
-Woww amiga, la pase super con tom y los demás- dijo mientras caminaba detrás de mi..
-ahh que chevere- respondí algo sarcástica.
me sentía enojada conmigo misma por pensar tanto en Bill y por no haber podido dormir por culpa de el..
-te pasa algo?- Anto me pregunto pensando que estaba enojada con ella.
-no discúlpame, es que no dormí bien y no tengo buen humor- le respondí para que estuviera tranquila.
-ah ok, entiendo- sentí como se semblante cambio..

en ese momento escuche mi teléfono móvil sonar, estaba en la habitación así que me apresure para ir a contestar.
no conosia el numero que salio en el identificador de llamadas, así que pensé que podía ser Bill.
-Alo!- tome la llamada mientras salia de la habitación.
-Hola vanessa!, es jacke que habla- dijo
-Ahh hola, como estas?- respondí ya un poco mas tranquila.
-Bien y tu?- me pregunto.
-Pues bien- le respondí.
-estas ocupada?- me pregunto.
-la verdad no, porque?- pregunte
-es que me gustaría que fuéramos a comer a algún lugar, claro si quieres- el me pregunto.
-Mm esta bien, tu solo dime a que horas pasas por mi- pregunte
-en 1hora estaré por ti- el respondió..
-okay, en 1hora estaré lista y esperándote- le respondí..

la verdad no estaba muy de ánimos para salir, pero creo que me vendría bien un poco de distracción.