sábado, 21 de agosto de 2010

capitulo 21. La respuesta debería ser ''FELIZ''..!!



Anto narrando..

Al fin dejo de llover y el sol volvía a brillar, ya estaba harta de la rutina ya que en estos últimos días solo llovía, pero bueno los días lluviosos son lindos. y no me puedo quejar ya que en estos días de lluvia siempre e tenia que verme con tom, pero necesitaba algún cambio en la rutina, tal vez un día de playa con vanessa y los chicos o algo mas divertido. nadie sabe.

Estaba mirando tele cuando vanessa llego, se le notaba en el rostro lo feliz que estaba. de verdad que bill era lo que ella necesitaba, de verdad que si..

-Hola como estas?- me dijo mientras dejaba sus cosas en el mueble y venia para ver tele conmigo.
-Bien y tu?- le dije sonriendo. aunque la respuesta era obvia ''FELIZ''!!!.
-Pues bien, ya sabes- dijo sonriéndome.
-La respuesta debería ser ''FELIZ''- le dije mientras le soltaba una carcajada.
-Uii se nota tanto?- ella me pregunto sonrojándose.
-jeje si, un poco. pero no te apenes amiga. me siento feliz de que estés con Bill- le dije mientras la miraba a los ojos.
-La verdad es que esto es algo que no esperaba, Bill es un amor- ella me respondió mientras suspiraba por su amado.
-Woww que lindo- le respondí poniendo cara de emoción..
-Y tu como vas con tom?- ella me pregunto mientras se acomodaba en el mueble.
-Pues perfecto, desde la noche de la fiesta estamos saliendo- el respondí sonriendo..
-Osea eres cuñada de mi Bill ahh- ella me dijo.
-hahaha Sii mensa y tu de mi tom- le dije a carcajadas.
-jaja quien lo iba a decir ah?, novias de dos hermanos- le dije pensando en las vueltas que da la vida.
-Uff si- ella me respondió sonriendo de igual manera.
charlamos un buen rato de nuestros chicos.

-Hmm oye que dices s invitamos a bill y a los demás chicos?- ella me dijo sonriendo.
-me parece genial, pero déjame llamar a fernni aver que dice-le respondí mientras buscaba mi teléfono para llamar a fernni.

Cuando llame a Fernni ella y Nath estaban Juntas y les agrado la idea ya que podrían estar con Gustav y Georg..

-Les encanto la idea- le dice sonriendo..
-ah que chevere, bueno amiga me voy a mi habitación un rato- ella me dijo mientras se levantaba del mueble.
-okay yo llamare a tom para decirle que vengan en la noche- le dije mientras ella iba caminando a su habitación..
-okay- ella me respondió a lo lejos.

Vanessa narrando.

Estaba tirada en mi cama con los ojos cerrados pensando en que ya debía escribirle a mi familia y también pensando en bill ya que no podía creer todo lo que me había pasado de unos días para acá. pero no me quede acostada por mucho tiempo ya que le había prometido a mi madre escribirle mas seguido y mejor no la quería preocupar y tome la laptop para escribirle.

cuando estaba revisando los correos que tenia uno nuevos pues me encontré con la respuesta que ella había dado al anterior..

Respuesta de mi madre..

Hija se que me preocupo mucho pero es que aun no me resigno a que estés tan lejos, antes estabas aquí mismo conmigo pero ahora no se ni cuando te valla a ver..
Bueno ya me tengo que despedir hija, pero siempre cuídate..

Bye te quiero mucho.

Bueno al menos en este correo no esta tan preocupada como en el anterior eso es algo bueno..

Respondiendole a mi madre.

Hola mami, bueno espero que todo este bien aya. aquí todo esta bien, hoy estuve comprando los libros para la universidad y uff de verdad son muchos, veo que no sera nada fácil pero con dios por delante pues seré una diseñadora pronto..

mami salúdame a todos aya y diles que les extraño demasiado.

bueno ya me despido mami, te quiero y te extraño..

bye..

bueno luego de escribirle a mi madre pues tome el teléfono para llamar a bill para decirle que quería que viniera a la noche.

-Hola amor- le dije mientras me acomodaba en la cama.
-Hola Princesa, que haces?- el me dijo de lo mas lindo.
-Pues estaba escribiendo a mi madre y ahora acostada hablando contigo- le respondí.
-Ah ya entiendo, todo bien con tu mami?- el me pregunto pensando que pasaba algo.
-Si todo esta bien, solo que se preocupa mucho y debo escribirle constantemente- le dije aclarándole que todo estaba bien.
-Es que de seguro para ella no es fácil que estés lejos- el me dijo..
-así es- le dije.

hablamos un buen rato de mi madre y el me comento algunas cosas de Simone su madre, que también es muy protectora y que cuando están de viaje pues ella se preocupa o tiene que ir con ellos.

-oye me preguntaba si te gustaría venir en la noche?- le pregunte de lo mas normal.
-pero pensé que era algo de chicas- el me dijo sortando una carcajada.
-jaja Poss si, pero luego cambiamos de opinión- le dije riéndome yo también.
-Hmm tendría que pensarlo- el me dijo por molestarme.
-anda no seas así- yo le dije para que no me la pusiera difícil.
-Es que me sentiré extraño siendo el único chico- el me dijo pensando que vendría solo.
-no seas tonto, ademas vienen tom, gustav y georg- le dije para que aceptara.
-Ahh perdón tontina jeje, pero ellos no me han dicho nada- el me dijo.
-Anto llamo a tom justo hace un momento- le dije.
-ahh bueno ok- el me dijo pero no me respondió sin vendría o no.
-entonces bienes?- le pregunte ya que lo quería ver en la noche.
-Si, ayi estaré- el me respondió.

yo me puse feliz ya que iba a poder estar con el en la noche, hablamos un buen rato mas pero luego el me dijo que iba a salir un momento y colgamos la llamada. luego de eso me quede en la cama y pues tenia algo de sueño y me dormí. aun era temprano así que en la noche estaría lista.

la verdad me pase de la hora, cuando desperté vi el reloj y ya eran las 9:30 de la noche, Dormí tanto?, bueno eso creo ya que estaba medio agotada pues perdí la noción del tiempo.

bueno fui rápido a la ducha, cuando salí de la ducha me puse un top con una chaqueta, unos jeans y unos zapatos no muy altos. luego me recoji el pelo pero no mucho, luego me puse accesorios y algo de delineador en los ojos.

No me puse la gran cosa ya que no iba a salir del departamento, me puse algo para pasar un rato cómoda.

Cuando salí de la habitación ya todos estaban esperando por mi, pero gustav y georg jugaban billar mientras que tom conversaba con fernni, nath y Anto.

-Hola Chicos- les dije saludándolos, la verdad me sentí extraña por haber salido tarde de la habitación y pues todos se concentraron en mi.. uff fue incomodo.
-Hola vanessa- me dijeron tom, gustav y georg.
-Hola- me dijo fernni.
-Perdón por haber salido tarde, me quede dormida- les dije apenada y asiendo pausa en la ultima palabra.
-No te preocupes llegamos hace poco- dijo tom.
-vanessa mira ella es Nath- me dijo Anto mientras me presentaba con su amiga.
-mucho gusto nath- le dije mientras le sonreía.

converse un rato con ellos, pero me di cuenta de que Bill no estaba o al menos yo no lo e visto.

-y Bill donde esta?- le pregunte a tom.
-Ahh salio al balcón a fumar- me dijo mientras iniciaba un juego de billar con gustav que le había ganado a georg.
-Fumar?- yo me pregunte, me quede sorprendida ya que Bill no me había dicho que fumaba.

Bueno fui caminando al balcón y lo pude ver asomado mirando la vista de Alemania.

-No sabia que fumabas- le dije mientras me ponía a su lado sin mirarlo..
-lo hago aveces nada mas- el me respondió mientras volteaba a verme.
-entiendo, pero de igual manera eso no es bueno- le dije mirándolo a los ojos.
-si lo se, pero es algo que necesito por momentos- el me respondió sonriendo.

nos quedamos mirando por un largo rato sin decir nada, luego el me abrazo fuerte y me dijo al oído que me amaba y que era todo para el.

-yo también te amo Bill- le dije mientras lo miraba fijamente a los ojos. en ese momento se acerco lentamente a mi y me beso con unas ganas locas, no nos importo que los demás estuvieran tal vez mirando o lo que sea. solo nos dejamos llevar por el momento, sentí sus labios rosando los míos, una de sus manos estaba en mi cadera y la otra por mi cuello acariciándome. nunca lo había sentido como esa noche, su corazón latía rápido y su mano me apretaba las caderas.. Ufffffff Que le pasa a Bill??


Continuara...


martes, 17 de agosto de 2010

capitulo 20. Mas que un Sueño.!

Vanessa Narrando..

El sol brillaba, Desde mi ventana podía ver que ya no estaban las nubes grises del día anterior..
Me e dado cuenta que estaba enamorada, mi corazón latía por alguien. y que por suerte era correspondida, Era mas que un sueño pensar en el, sentía como mi rostro cambiaba cuando pensaba en el, recibía una llamada de el o cuando me ponía a leer los mensajes que me enviaba. por primera vez en la vida sentía como mi piel se erizaba cuando el me tocaba, y las mariposas en el estomago? uff no faltan, creo que ya no me caben tantas mariposas en el estomago jaja..

En fin, estoy enamorada de ese chico que conocí una noche y que por casualidad de la vida me robo el corazón desde el primer instante, solo que tarde en darme cuenta.

Ya Anto sabia lo que estaba pasando, me dijo que en mi rostro se notaba que estaba enamorada, así que no tuve que darle muchos detalles de lo que había pasado..

Por otro lado, lo de ella con tom marchaba bien, me dijo que ya tenia algo y que por lo visto el tenia sus ojos solo en ella y que le había hablado de ir a conocer a su madre, cosa que bill también me dijo pero yo le dije que era muy apresurado para dar ese paso, que necesitábamos tiempo y ver que las cosas marchan bien..

-hola princesa- Bill al teléfono.
-Hola, como estas?- le respondí en las nubes.
-Bien ahora que te escucho- el me respondió mientras yo estaba de un lado para el otro recogiendo mis cosas en la habitación.
-ah que bien mientras que yo recojo mi habitación para ir por unos libros- le dije recordándome que ayer era que los iba a comprar. pero luego llego el y uff ya saben lo demás.

en fin hablamos un buen rato y el se ofreció a ir conmigo, le dije que podía ir sola pero se negó. dice que debe cuidarme y bla bla bla.

tome desayuno con Anto, conversamos de algunas cosas y luego ella se fue a la agencia para revisar algunas cosas. yo espere a Bill por un ratito y luego baje porque ya había llegado.

fue muy lindo a abrirme la puerta, nos dimos un beso que me corto la respiración.

las personas que pasaban se nos quedaban mirando como estúpidos .

se me acerco al cuello y me respiro cerca del oído, mi piel se erizo y me despesque ya que estábamos afuera y todos nos miraban..

-todo bien?- me pregunto cuando me aleje de el.
-nada, solo que todos nos están viendo- le respondí mientras observaba a nuestro alrededor.
-Eres mi novia y no me importa que nos vean- el me respondió acariciándome la mejilla.

bueno nos fuimos a la librería a buscar mis libros, Bill estuvo muy pendiente de mi en todo momento aunque no puedo negar que es muy incomodo que todos nos estén mirando. se que es una figura muy famosa y todo pero no es mi mundo y tendré que hablar con el para ver si dejamos de salir tan en publico, tal vez deba darle un poquito mas de tiempo a esto ya que no lo conozco bien y no se si se enoje por eso.

Ya saliendo de la librería me llamo fernni a mi teléfono.

-Hola vanessa, es fernni- ella dijo..
-ahh como estas fernni?- yo le dije mientras entraba al auto con bill.
-Pues bien y tu?- ella me dijo.
-Poss bien aquí estoy saliendo de la librería- le dije mientras bill me miraba con una sonrisa de pícaro que me mataba.
-ahh que bien, oye tienes algún plan para la noche?- ella me pregunto.
-Pues hasta ahora no, porque?- le respondí mirando a bill como tonta.
-es que estuve pensando en que nos podíamos reunir ya sabes yo, Anto, Nath. cosas de chicas- ella me dijo sonriendo y asiendo una pausa.
-Ahh si me parece chevere, pero quien es Nath?- le pregunte confundida.
-Nath es otra amiga de nosotras, se la paso con gustav la noche de la fiesta- ella me respondió.
-ahh ok, bueno esta noche nos juntamos en le depa- le dije sonriendole a bill que me asía una de muecas locas.
-bueno bye, no hablamos a la noche- ella me respondió y colgamos la llamada.

-Oye tu, porque me haces esas muecas locas ahh?- le pregunte a Bill sonriendole mientras jugueteábamos dentro del auto.
-Es que te adoro princesa- el me dijo mientras me tomaba en sus brazos para besarme.

sus labios eran como soñar despierta, eran los mas suaves del mundo, esponjosos y deliciosos.. Los quieren Probar chicas?? hahaha por el momento no creo poder compartirlo jeje...
-te amo- mis labios le pronunciaron al oído, realmente lo sentía. estaba enamorada mi corazón quería estallar cuando estaba con el.
-yo te amo mas princesa mía- el me susurro al oído mientras me mordía un poquito las orejas..
-oye eso duele- le dije molestando.
-jaja si claro- me dijo mientras me abrazaba y me daba un besito en la frente.
-ya nos podemos ir bill- le dije recordandole que estábamos dentro del auto..
-ups cuando estoy contigo me olvido de todo- me dijo mientras encendía el motor del auto y me guiñaba un ojo y me sonreía.

Bueno estábamos en munich así que el camino de regreso fue un poco largo, pero yo aproveche el momento para revisar los libros y eso.

-Oye quieres ir a cenar en la noche?- el me pregunto mientras conducía.
-A la noche?, ups creo que no podre amor. ya tengo planes con fernni, Anto y nath- le dije poniendo cara de pena.
-Fernni la hermana de jacke?- el me pregunto poniendo su rostro serio.
-si la chica de la fiesta, Porque?- le respondí mirando unas imágenes de uno de los libros.
-Ese jacke no me gusta nada- el me dijo con voz gruesa.
-Y eso a que se debe?, se conocen de antes?- le pregunte dejando a un lado el libro y poniendo mi mirada fija en el.
-Pues simplemente no me cae bien- el me dijo y en su rostro pude notar algo de enojo.
-Es por lo de aquella noche?- le pregunte, creo que di con todo el asunto.
-Mas o menos- el me respondió.
-Mas o menos que ah?- le pregunte mas confundida aun.
-Le gustas- el me dijo con voz fría y pude notar como su mirada cambio y vi mucha ira en el.
-No te hagas esas ideas, Jacke solo es mi amigo- le respondí ya que di con el problema de todo el asunto. Bill piensa que yo le gusto a jacke y por tal caso esta celoso.

En fin, el no quiso tocar mas el tema pero se que se enojo y que de seguro piensa que fernni busca un pretexto para juntarme con Jacke, pero la verdad no creo nada de eso. jacke es solo mi amigo y la verdad no me gusta que bill este así.. para no tener broncas con bill es preferible que invitemos a los demás chicos en la noche así el podrá ver que no hay ninguna onda con jacke.

Continuara..

lunes, 16 de agosto de 2010

capitulo 19. Te necesito a mi lado..!!

Vanessa Narrando..

Me di vuelta para ver si aun estaba o ya se había ido, justo como me lo había imaginado. Estaba a poca distancia de mi y cuando vio que me voltee me sonrió y me señalo su auto.
Tal vez sea mejor que valla y salgo de eso así no tendré mas que verlo.

fui caminando hasta el y ya cuando lo estuve de frente el me tomo de la mano y me llevo hasta el auto, todo el mundo nos estaba mirando..

-después de esto ya espero no tener que verte- le dije mientas el conducía el auto.. no me respondió nada, me miro a los ojos y luego me dedico una sonrisa y a la vez su mirada me dejaron pensativa.

la verdad no sabia a donde me estaba llevando, solo se que salimos a la carretera.. luego ya como de 15 minutos llegamos a la playa, yo no entendía nada, tanto alboroto para venir a este lugar?..

el se desmonto del auto y fue a abrirme la puerta como todo un caballero, me tomo de la mano y me llevo hasta la arena. El lugar estaba solitario pero de verdad que era hermoso, podría decir que era mágico el lugar.. Soy muy soñadora y Fantasiosa tal vez por eso vi el lugar tan hermoso..

-Vanessa se que ayer me comporte mal y de verdad me arrepiento, se que no estuvo bien pero eso tiene una explicación- Bill me dijo, tenia cara de arrepentido... Le creo? Hmm No se..
-Okay , pero la pregunta que tiene que ver este lugar con lo que me quieres decir?- le pregunte..
-Pues este es el único lugar donde puedo estar sin que los reporteros me encuentren, y creo que es el lugar indicado para hablar contigo- el me dijo mientras las olas retumbaban en la orilla de la playa. era un sonido hermoso, el canto de los pajaritos y el hermoso paisaje..
-Ya entiendo, ahora prosigue porque tengo muchas cosas que hacer- le dije tratando de ser dura con el, pero la verdad que fallaba en el intento. creo que mi rostro hablaba por si solo.
-Vanessa lo de ayer fue una confusión- el me dijo mientras el me recojia el pelo que la brisa me traía a al rostro.
-Porque una confusión?- le pregunte aun mas confundida.
-Pensé que entre tu y jacke pasaba algo- el me dijo.
-Oh Por dios, También tu?- le dije ya que me había recordado en la pregunta que me hiso tom la noche anterior.
-Si ya lo se, pero la verdad fue que me puse algo molesto cuando te llame y el contesto la llamada- el me dijo, y en ese momento me recordé que el día que había salido con jacke alguien había llamado pero colgaron la llamada cuando escucharon la voz de jacke.
-Fuiste tu quien llamo entonces- Le pregunte mientras me cruzaba de brazos.
-Asia es- el me respondió.
-Pero aun sigo sin entender cual fue el problema- le dije, no entiendo que tiene que ver lo de jacke con el.
-Esto va desde que te vi aquella noche- el me respondió mientras me tomaba de las manos y me miraba fijamente a los ojos.
-Cuando nos vimos la primera vez?-le pregunte mientras que mis manos temblaban..
-Así es, desde aquella noche no e podido sacarte de mi mente- el me dijo de lo mas lindo, me acaricio la mejilla y yo sentí escalofríos..
-Y?- le pregunte sin moverme ya que me gustaba tenerlo tan cerca.
-Te necesito a mi lado, me gustas, me enamore, como quieras decirle. solo se que no sales de mi- el me dijo mientras me acariciaba y me miraba fijamente a los ojos..

Estaba mas que tonta, sera que yo también me enamore?.

-Me pasa lo mismo- le respondí con voz cortante.
-Desde esa noche e sentido cosas por ti, pero después de lo de anoche ya no se- añadí mientras me alejaba de el.
-se que actué mal, pero estaba celoso y me deje llevar por eso- el me respondió mientras buscaba mis manos nuevamente.
-Bill la verdad tengo cosas que hacer- le dije
-si lo se, pero necesito una respuesta- el me dijo.
-una respuesta a que?- le pregunte.
-Quieres ser mi novia?- el me pregunto mientras me sonreía y me miraba a los ojos.

No puedo creerlo, mi corazón latía mas de lo normal..

el se acerco a mi, y rozo mis labios con los de el. luego fue a mis oídos y me dijo ''Te amo vanessa'', hay fue donde mi corazón comenzó a latir mas.. En fin, nos besamos y fue maravilloso, me di cuenta que bill era parte de lo que yo quería en mi nueva vida en Alemania..

Bill narrando..

La necesitaba conmigo y ya la tenia conmigo.. todo era perfecto, el lugar y sobre todo estar con ella hacia que todo fuera perfecto.

nos pusimos a caminar en la orilla de la playa mientras que conversábamos, nos tomamos de la mano y fue algo que nunca pensé que pasaría. luego de un rato nos sentamos en la arena..

-Eres muy lindo- ella me dijo mientras se recostaba de mi.
-Tu mas, por eso te quiero princesita- le dije mientras le acariciaba su hermoso rostro.

ella no me respondió nada, solo se quedo mirando al horizonte y luego se recostó de mi hombro y yo rodee sus caderas con mis manos. fue mas que un sueño tenerla justo allí conmigo, sera que solo es un sueño y no es verdad?..

-Esto es un sueño?- ella me pregunto, justo lo que estaba pensando.
-Eso estaba pensando yo, pero si lo fuera me gustaría que no despertáramos nunca- yo le respondí mientras ella se acomodaba para poder verme a los ojos.
-Tengo una pequeña curiosidad, estas vez me seguías o solo fue pura coincidencia?- ella me pregunto sonriendo.
-la verdad fue que te fui a buscar al departamento, y como no estabas Anto me dijo donde podría encontrarte. así que fui por ti- le respondí mirándola a los ojos.
-ah entiendo, así que Anto sabe que estamos juntos- ella me dijo..
-mas o menos, porque?- le respondí mientras le daba un beso en la mejilla.
-desde que llegue al departamento pues se pondrá a preguntarme que paso jeje- ella me respondió.

Quien lo iba a decir? nadie, el punto es que estoy enamorado y no me arrepiento de ningunas de las tonterías que hice el día de hoy, sin mencionar cuando todos me gritaban en el trafico. creo que valió la pena y seguiré asiendo todo lo que tenga en mis manos para poder hacer que este amor nunca acabe.

Continuara..

domingo, 15 de agosto de 2010

capitulo 18. Fue una Confusión..!!

La fiesta fue un éxito, todo salio como fue planeado. Fernni al fin conoció a vanessa y a los chicos. pero por otro lado puedo notar que jacke se preocupa mucho por vanessa, sera que esta interesado de verdad en ella?..

sobre lo que hiso Bill pues no tengo palabras, creo que debió haber investigado antes de actuar de la manera que lo hiso...

Bill Narrando..

Fue una noche larga, Hice lo correcto?, me lo pregunte mil veces pero nunca llegaba a tener una buena respuesta.

Fui a la terraza donde estaban tom, gustav y georg. estaba comentando sobre la fiesta y que vanessa era muy linda persona y bla bla bla..

-Y a ti como te fue anoche?, pudiste aclarar las cosas con vanessa?- me pregunto gustav mientras yo tomaba asiento..
-Cruzamos una que otra palabra pero nada mas- les respondí mientras me ponía mis gafas de sol.
-ella me agrado, es muy linda- dijo georg.
yo no dije nada, pero tom se había dado cuenta de que algo había pasado..
-la pregunta fue '' Que si habías solucionado el problema con lo de la llamada?- tom me pregunto mientras se acomodaba en su asiento.
-solo dije lo que tenia que decirle, creo que todo quedo claro- le respondí mientras tomaba el sol.
-No le preguntaste si era su novio o algo?- me pregunto gustav seriamente.
-No, ya para que?- le respondí.
-Bill que idiota eres, de verdad que no puedo creer lo que dices- tom dijo enojado y mirándome con cara de enojo.
-Bueno yo mejor me retiro, creo que es mejor que hablen a solas- dijo gustav y se fue.
-yo igual me voy- añadió georg y se fue..

Tom Narrando..

La verdad es que el amor a puesto a Bill idiota, quien sabe lo que le dijo a vanessa. ella misma me había asegurado que entre ella y Jacke no pasaba nada y la verdad le creí, no tenia porque mentirme. En Fin Bill a Puesto todo peor, tiene EL cerebro de mierda o que?.

-De verdad que no quiero tocar el tema de ella- dijo Bill muy tranquilo mientras se soleaba..
-Bill no hables así porque no sabes nada- le dije enojado.
-Ella se hiso la que no sabia nada, que querías que hiciera?, Que diera a demostrar que si me interesa? ahh- Bill Me respondió mientras se quitaba sus gafas.
-No es el Punto, Si de verdad te interesa debes buscar la manera de demostrárselo pero no tanto- le respondí muy serio.
-Tom ya de verdad creo que fui muy duro ayer- el me dijo mirándome y con la cara muy afligida.
-Tuviste que ver con su desaparición anoche?- le pregunte imaginándome que por eso vanessa estaba mal.
-La verdad si, fui un idiota- me respondió mientras se pasaba la mano por la cabeza.
-Que le dijiste?- le pregunte para saber como ayudarlo.
-le dije que no era lo que yo pensaba y que no volverá a saber de mi- el respondió a mi pregunta.

la verdad que si no me lo hubiese dicho de frente ya ni me la creo, ahora si que la cago. Como lo podre ayudar?, ahora si que esta difícil la cosa.

-Jacke y ella no tienen nada- le dije para que se diera cuenta que fue un estúpido.
-Sigues con eso?, ya de verdad no me digas nada de ella- el me dijo mientras se ponía de pie para irse a su habitación.
-Ella misma me lo dijo- le dije mientras que ya el entraba por la puerta y cuando escucho lo que dije pues se dio de vuelta.
-Ella te lo dijo?- el me pregunto con cara de confundido..
-Así es, ella misma me lo dijo- le dije poniéndole cara de que era un tonto.

Bill narrando..

No Puedo creer que arruine todo, ahora si que ya no tengo mas oportunidad..

-que piensas haser ahora?- tom me pregunto.
-Pues la verdad es que ahora me siento mal, vanessa me interesa de mas. Creo que me enamore sin darme cuenta- le dije a tom mientras pensaba en todo lo que le había dicho a vanessa en la fiesta.
-ya lo se hermano, y si llego a tu puerta no lo dejes ir- tom me aconsejo y me di de cuenta que el tenia razón, haré que vanessa me perdone y hablare con ella sobre todo lo que paso y mas de mis sentimientos por ella.

me quede pensando un rato, Tom hablaba pero la verdad no prestaba atención a sus palabras, solo pensaba en vanessa y realmente la quiero en mi vida y haré lo que sea posible para que ella entre en ella.

-Ya vengo- le dije a tom mientras me iba a mi habitación a cambiarme para ir a hablar con vanessa.

Vanessa Narrando..

Otro día mas, Un Domingo Alejado de las lluvias pero a la vez cubierto de unas espesas nubes grises.. Tenia que ir a alguna librería para comprar los libros para la universidad, ya solo faltaban semanas para comenzar a estudiar..

Anto ya estaba despierta y me dijo donde podía encontrar una librería cerca del departamento.
me dijo como llegar y no tuve que ir en el auto, ademas quería caminar un poco para despejar la mente y no llegar tan pronto de regreso.

Anto narrando..

Estaba tomando algo de jugo mientras miraba la tele y de pronto sonó el timbre de la puerta..
-de seguro vanessa olvido sus llaves- dije para mi misma.
fui a la puerta y cuando la abrí no era vanessa, Era Bill. tenia cara de preocupado y de que tenia urgencia.

-hola Anto, Puedo hablar con vanessa?- el me dijo sin darme tiempo de saludarlo.
-Lo siento, Vanessa Salio hace un momento. pero si quieres puedes volver en 1hora- le dije de lo mas normal.
-Anto por favor dime donde la puedo encontrar, necesito verla de urgencia- el me dijo con voz cortante.
-Ella tiene que comprar unos libros y fue a la librera que esta a unas cuadras de aquí, Sabes donde es?- le dije.
-Salio hace rato?- el me pregunto.
-no, hacen menos de 5minutos no debe ir lejos, no se fue en su auto así que la podrás encontrar de camino- le respondí.
-Mil Gracias Anto, esto te lo agradeceré toda la vida- el dijo mientras me tomaba las manos y luego se fue rápido sin darme tiempo de decirle adiós o algo.

yo no le di mucha importancia, solo me paso por la mente que Bill esta re loco y luego seguí mirando la tele..

Bill Narrando..

No se lo que pensara vanessa, No se lo que le diré en el momento. solo se que debo buscar la manera de que me perdone por mi estupidez..

No fui muy deprisa en el auto, iba pendiente en el camino ya que no quería pasarme y no verla..
A lo Lejos la pude ver, Pero tenia unos autos delante de mi y no podía acelerar y para colmo el semáforo se pone en ''ROJO''..

-Oh Mierda- dije mientras le daba un golpe al guía del auto..
luego vi que se estaba acercando a una esquina y que iba a doblar, sin pensarlo dos veces salí del auto dejándolo en medio de la calle con el semáforo en rojo y mas autos detrás de mi..
fui lo mas rápido que pude hasta donde ella y cuando la tenia a poca distancia la tome del brazo y le di la vuelta para donde mi..

-Vanessa disculpa, necesito que hablemos- le dije ya cuando la tenia en frente. (aun no le suelto el brazo).
-Creo que ya quedo claro todo- ella me respondió mientras hacia un moviente para soltarse de mi.
-Fue una confusión- le dije con cara de preocupado..
-bueno ya no me interesa saber lo que paso- ella me dijo mientras se daba de vuelta para marcharse..
-Vanessa por favor, es lo único que pido- le dije mientras la tomaba por las caderas para que no se fuera.

en ese momento el semáforo cambio a ''Verde'' y los demás autos que estaban detrás del mio comenzaron a tocar las y a gritarme para que arrancara.

-Creo que debes irte- me dijo vanessa cuando vio que había dejado mi auto en medio del trafico.
-Me voy si bienes y me escuchas- le dije.
-Bill Solo lárgate y ya- me dijo mientras se daba la vuelta..

esta vez la deje ir, pero me quede parado.. ella no se dio de vuelta, tal vez pensó que me había marchado, pero siguió escuchando a las personas gritándome cosas..

Vanessa narrando..

Iba caminando pero a la vez estaba pesando en Bill, como puede ser que después de lo de anoche aun siga pensando en el como antes?..

seguía escuchando a las personas gritándole cosas a Bill, no quería ir con el pero sabia que era capaz de quedarse parado hasta que yo me disidiera a escucharlo.


Continuara...

(Quiero aprovechar el momento para agradecerles a tod@S l@s que leen la fic por siempre estar pendiente de cada capitulo, y sobre todo de esperarme cuando mi compu se daño.. quiero que sepan que esta fic la escribo porque ustedes me animan día a día con sus comentarios o cuando veo el contador de visitas y veo que a subido 10 o mas visitantes, se que es poco pero no me importa, al menos se que a alguien le gustan mis garabatos xD.. Gracias Nuevamente y estoy para quien necesite de mi. solo me agregan al facebook o me escriben a mi mail) bye Los quiero a tod@s..