Me había pasado el día asiendo cosas en el estudio, siquiera tuve tiempo de llamar a mi princesa uff ya la estañaba, ese chiquilla la tengo en la mente todo el día..
Tampoco podía dejar de pensar en lo que estuvo a punto de pasar entre nosotros, no puedo negar que la deseo como a nadie pero tampoco quiero propasarme con ella. la relación esta muy resiente y no quiero que llevemos las cosas ta apresurada mente, creo que hay tiempo para todo, se que en algún momento estaremos juntos pero quiero que sea algo especial y no solo porque se de la ocasión. aunque tal vez deba de exforsarme un poco ya que Anto me pidió que fuera a quedarme con vanessa, no le e dado una respuesta pero no la puedo dejar sola.
-Hola princesa- no pude aguantarme a llamarla.
-Hola rey como estas?- ella me pregunto.
-Pues aquí algo agotado, e tenido que grabar con diferentes tonos de voz y uff- le dije ya que estaba algo cansado.
-entiendo pero debes ir a descansar- ella me sugirió.
-siempre vas a ir al departamento?- le pregunte ya que me pidió que descansara.
-si estas muy cansado no, es mejor que descanses y luego nos vemos- ella me dijo y me negué rotundamente.
-no me importa, te quiero ver-le dije con tono de voz serio.
-Bill ya te dije- ella me dijo.
-voy al departamento y ya- le dije ya que no podía pasar un rato mas sin verla.
-Ammm yo te llamo para que vengas- ella me dijo, me pareció extraño pero bueno.
-ok esperare la llamada- le dije ya que tenia que ir a grabar algo para luego irme.
Vanessa Narrando.
Uff ya Anto se va tiene todo listo y tom llego por ella, pero Bill no me dijo nada de venir a dormir conmigo, sera que no vendrá? Hmm, creo que eso me esta volviendo loca.
en fin fui a prepararme para ir para donde Bill ya que no podía dejar que el viniera,ya que quería llegarle de sorpresa..
fui a la ducha, luego me cambie, me recoji el pelo y listo. Fui al auto y enseguida puse la dirección que tom había guardado..
el camino fue un poco largo ya que era la primera vez que iba al departamento de bill, uff temí perderme ya que no sabia si iba bien aunque el GPS me guiaba pero tenia miedo de extraviarme.
Uff cuando llegue pues supe que había llegado al lugar correcto ya que en el estacionamiento vi el auto de Bill. me apresure a subir por el elevador, cuando estuve ya en la puerta pues toque y me abrió Gustav que iba de salida con Georg.
-Hola vanessa, no sabíamos que vendrías- me dijo gustav sonriendo mientras me saludaba.
-jeje bill no sabe que estoy aquí- le dije asiéndole seña de que no hablaran en voz alta.
-jaja si ya me imagino- dijo georg riendo.
-Y el donde esta?- les pregunte para ir a donde el estaba.
-Esta en su habitación, llego hace un rato y estaba super cansado- me dijo gustav.
-ah entiendo, georg me podrías indicar el camino a la habitación de bill?- le dije para no quitarles mas tiempo.
-Si claro- me respondió georg.
-Bueno vanessa estas en tu casa, georg te espero abajo- gustav se despidió y luego se fue.
Georg me mostró por donde quedaba la habitación de bill.
-ahh si te pregunta, nosotros no hicimos nada jeje- dijo georg mientras ya se iba con gustav.
-jeje okay y gracias- le dije sonriendo.
Fui caminando sin hacer ruido en el pasillo, abrí la puerta despacito, cuando ya estaba adentro vi a mi angelito acostado en su cama bocabajo, ''Aww que lindo'' jeje, estaba con los ojos cerrados pero no sabia si era dormido que estaba o que, pero nooo me importa, me fui directo a la cama y me acosté justo a su lado y me quede mirándolo, luego el abrió los ojos y sonrió y se quedo mirándome.
-Ups Sorpresaaa!!- le dije sonriendo.. el solo me miraba y sonreía.
-Hey yo iba para tu depa- el me dijo.
-si pero eso no estaba en mis planes jeje- le dije yo a el.
nos quedamos mirándonos como tontos un buen rato, luego el se acomodo en la cama y me puso justo de su lado y me abrazo y luego nos besamos..
cada beso de Bill era diferente, cada día con mas ganas y pude sentir como luchaba con el mismo para poder controlarse..
-te amo- el me dijo al oído mientras me apretaba fuerte. yo por mi parte tuve que respirar profundo ya que estaba agitada y no podía pronunciar palabra.
-yo-yo también te amo- le dije con la voz cortada y mirándolo a los ojos.
luego de eso el me dejo recostada en la cama ya que quería darse una ducha, yo me puse a ver tele y a ver un violín que tenia justo al lado de su cama.
-Mi primer violín- el me dijo. yo no me había percatado de que ya había salio del baño.
-esta hermoso- le respondí.
-jeje gracias, oye quieres algo de tomar o comer?- el me pregunto así de relindo..
-ahora mismo no, tu ya has comido?- le pregunte porque de seguro con tanto trabajo se le había olvidado.
-no e comido porque no tengo hambre- el me respondió mientras volvíamos a la cama.
-Hey debes cuidarte amor- le dije ya que no me paresia bien que no aya comido.
-si lo se, en la noche cuando nos vallamos pues pasamos por algún lugar a cenar- el me respondió, pero me que :S cuando dijo ''NOS VALLAMOS''..
-Nos vallamos a donde?- le pregunte.
-Anto me pidió que me quedara contigo hasta que regrese- El me respondió mientras cambiaba los canales en la tele.
-ah entiendo- le dije pero mi mente solo pensaba en que iba a estar 3 días a solas con el.
-no te gusta la idea?- el me pregunto cuando vio que no dije nada mas y estaba medio pensativa.
-Sii claro, pero solo era que pensaba que no ibas a querer- le respondí con cara de Tonta.
-ah y porque no iba a querer?- el me pregunto mientras me miraba a los ojos.
-pues no se, pura locura mía- le dije para salir del apuro, pero la verdad era que pensaba que no el no quería estar tan a solas conmigo y por 3 días.
-Y iba a dejarte sola?, ni tan loco que estuviera- el me dijo.
uff nos entretuvimos mirando la tele que hasta dormidos nos quedamos, pero sonó mi teléfono celular y sin querer despertó a bill.
-Ohh mierda, nos quedamos dormidos- el me dijo mientras se despertaba.
-aja- le dije mientras buscaba mi teléfono.
-que hora es?- el me pregunto.
-ya son las 8:00pm- le respondí.
-dame un minuto- le dije cuando iba a contestar el teléfono.
Ya no me dio tiempo de ver quien era, solo tome la llamada.
-Alo!- dije en el teléfono.
-Hola como estas?- me dijo un chico pero no reconozco la voz.
-Bien Bien, quien me habla?- pregunte confundida.
-Jeje es jacke- me dijo mientras soltaba una carcajada.
-Ahh jacke, como estas?- pregunte y cuando mencione ''JACKE'' vi como Bill dejo de mirarme.
-Bien, oye supe que Anto se fue por cosas de trabajo-el me dijo.
-si, pero en 3 días llega-le respondí.
-te vas a quedar sola?-el me pregunto.
-no, bill ira a pasar esos días conmigo- le dije para que Bill viera que lo estaba poniendo delante de todo.
-Ah entiendo, Anto me dijo que son novios- el me dijo pero ya no con el tono de voz del principio.
-si, nos estamos dando una oportunidad aver que tal- le dije mientras miraba a bill.
-Ah okay, suerte- el me dijo pero no igual que al principio.
-gracias jacke- le dije sonriendo.
-bueno pues no te quito mas tu tiempo vanessa, otro día nos hablamos- el me dijo, nos despedimos y luego colgamos la llamada.
Bill no dijo ni una palabra, pero el me había prometido que iba a dejar sus celos ya.
-Bill quedamos en algo- le dije recordandole lo de los celos.
-si vanessa lo se, pero me molesta que te ande buscando- el me dijo.
-oye amor, confía en mi y olvídate del mundo- le dije mientras iba a sentarme con el.. (el estaba mirando tele en la cama y yo fui y me senté justo delante de el recostándome en su pecho).
-confió en ti, en el que no confió nadita es en el- el me dijo mientras me acariciaba el abdomen.
-El no me interesa tonto- le dije para que estuviera mas tranquilo..
-oye creo que es hora que de nos vallamos- el me dijo ya que era un poco tarde y teníamos que tomar la autopista para poder llegar a mi departamento.
-Como digas vidita- le dije mientras nos poníamos de pie.
el recoji algunas cosas y las puso en una bulto pequeño y luego nos fuimos. como ya había ido en mi auto pues le di mis llaves para que el conducirá de regreso.
-jeje no noto la diferencia- el dijo ya que los dos teníamos audi y pues eran idénticos lo único que los colores cambiaban, el mio era gris y el del negro.
-jaja si, tienes razón- le dije riendo.
-que vas a querer de cenar?- el me pregunto mientras salíamos a la autopista.
-Hmm no importa, que quieres tu?- le dije mirándolo conducir, uff es que se ve tan lindo.
-no dime- el insistió.
-Hmm pues pizza o algo así- le dije ya para que no insistiera.
-okay- el me dijo de lo mas lindo.
Hmm para mi hasta su respiración era linda Jajaja, es que lo amo y uff todo de el es lo mejor para mi.
llegamos a una pizzeria y salimos juntos a comprarla para llevarla al depa.
en la pizzeria todos nos miraban y se acercaron a pedir autógrafos y hasta la pidieron fotos y el muy lindo pues se tomo fotos con las fan..
-se ven muy lindos juntos- dijo una chica fanática.
-Gracias- el le respondió de lo mas lindo.
-sera que me podrán regalar una foto de ustedes?- la chica nos dijo.
-Hmm no se, es que no quiero que se publiquen- el le dijo sonriendo.
-No las publicare- ella dijo.
la chica era muy linda y hasta le creí.
-Hmm pregúntale a ella- le dijo bill a la chica.
-jeje sera posible?- la chica me dijo ami sonriendo.
-Hmm bueno pero solo una- le respondí mientras me ponía justo con bill.
-Gracias y de verdad se ven muy lindos- dijo la chica ya cuando termino de tomar la foto.
bueno terminamos de comprar la pizza y luego nos fuimos.
-no te molesto lo de la foto?- bill me pregunto ya cuando íbamos de camino al departamento.
-no, para nada- le respondí sonriendo.
-Gracias- el me respondió.
-Porque?- le pregunte confundida.
-bueno porque al menos la chica quedo conforme- el me respondió.
Todo marcha bien hasta el momento y espero que siga así. creo que estos días serán geniales junto a Bill, pero Aun tengo la duda de si pasara algo entre nosotros Dos..
Continuara..
(sera que si pasara algo?, ustedes que piensan?)
Hola Toki@s :D, estuve pensando y pensando y Pufff me llego una idea a la mente.. Porque no le hacemos un zing a ''Diseñando el amor?'', fíjense solo tienen que poner su imaginación a volar, hacerle algo lindo a la fic, no importa lo que sea, solo que al final deben tomarle una foto y subirla a su facebook, luego me etiquetan ahh y en la descripción ponerle su nombre, país, edad y algo que diga lo que les párese la fic...
en la pagina de la fic haré un área para los zing hay estarán y tambien seran publicados en mi tumblr, aqui les dejo la pagina para que lo miren :D.....
http://nessa320.tumblr.com/
espero sus respuestas :D
en la pagina de la fic haré un área para los zing hay estarán y tambien seran publicados en mi tumblr, aqui les dejo la pagina para que lo miren :D.....
http://nessa320.tumblr.com/
espero sus respuestas :D