lunes, 23 de agosto de 2010

capitulo 22. La Reunión!!

Bill Narrando..

Me sentía débil junto a ella, No podía tenerla tan cerca. no podía reaccionar, solo se que casi la hago mía frente a todo mundo pero el pensamiento de que debo respetarla me estaba torturando vivo.

-mejor vamos con los demás- le dije mientras la alejaba de mi.
-Eh?- ella me pregunto con cara de confundida.
-Vamos con los demás- le dije mientras la tomaba de la mano y la llevaba conmigo.

cuando entramos tom y gustav estaban jugando billar, por lo visto tienen competencia aver quien es el mejor. mientras que por otro lado fernni, Anto y nath estaban con georg conversando y mirando a los bobos competir.

-Ah ya veras quien es el mejor- dijo tom alardeando por ser bueno en el billar.
-sisi eso lo veremos- le respondió gustav a tom de lo mas pacifico. Podría decir que muy seguro de si mismo.
-hey voy en lugar del perdedor- les dije a tom y a gustav que casi estaban por terminar el juego y yo quería jugar.
-okay- me respondió tom.

por otro lado me uní a la conversación de las chicas con georg ya que aun no conosia bien a Anto, fernni y a la chica que le gusta a gustav ''NATH''..

-Nath el es Bill mi novio- vanessa me presento con nath.
-Mucho gusto nath- le dije mientras le sonreía.
-igual, es un placer conocer a los amigos de georg- ella me respondió sonriendo.
- Chicos después de esto nos iremos para ''Nectuno''- dijo Anto.
-ah si, hoy estará bien padre la disco- dijo fernni.
-la disco es de tu hermano verdad?- le pregunto georg a fernni..
-Si es de el, pero tiene unos amigos asociados con el- le respondió fernni a georg.

Vanessa no dijo nada cuando hablaron de ir a la disco pero yo no voy ya que tuve roces una vez con Jacke y no quiero volver a tenerlos.

En fin perdió tom y nato tuvo que consolarlo al pobre jaja.

-jaja pobre tom- le dijo vanessa a tom mientras le pasaba la mano por la cabeza..
-hey cuñada usted es malita- tom le dijo a vanessa.
-es que tom no tienes que ponerte así por eso- le dijo Anto a tom.
-eso lo hace para que lo consueles Anto- dijo gustav por molestar.
-Ándale ya no molesten al pobre tom- dijo nath apoyando al tonto de mi hermano.

en fin, pasamos un rato bien chevere. al tom perder la jugada con Gustav pues yo entre a jugar, vanessa no se me despego ni un minuto, creo que se esta acostumbrando mucho a mi. no me parece mal, al contrario me gusta eso ya que puedo notar que me quiere de verdad.

-vanessa que vas a estudiar?- le pregunto fernni a vanessa.
-diseñó, tu?- vanessa le respondió mientras se alejaba de mi para ir a buscar algo de tomar.
-Ah yo igual- fernni le pregunto a vanessa.

Vanessa Narrando..

Pues todo iba bien, los chicos se divertían y nosotras por igual. suerte que encontré compañera antes de entrar a la universidad pues fernni también estudiara diseño.

-Bueno hoy estuve comprando los libros- le dije a fernni ya que teníamos una conversación interesante sobre la universidad.
-chicas tenemos que aprovechar el tiempo que les queda de vacaciones- dijo tom ya que solo nos quedaban 3 semanas para comenzar las clases.
-uff si, el primer semestre siempre es muy duro- dijo nath.
-si pero nos ira bien- le dijo fernni a nath.
-debemos irnos un día para la playa- dijo georg.
-buena idea- dijo gustav mientras jugaba con Bill.
-podemos irnos un fin de semana a la casa de la playa- añadió tom.
-tu podrías ir fernni?- le pregunto georg ya que fernni acaba de cumplir 18 años y su papa la protege mucho.
-Pues si, mis padres me consideran una bebita pero confían en mi- ella le respondió.

bueno Bill no termino mi contento la partida de billar con gustav ya que el también perdió. yo estaba sentada en el mueble conversando con los chicos y el llego muy lindo y se sentó a mi lado y me rodeo la cintura con su mano..

-hey hey estamos aquí- nos dijo tom solo por molestar.
-Aww que lindos se ven- dijo nath suspirando.
-Gracias- le dijo Bill sonriendo.
-Tom no estamos asiendo nada jeje- le dije a tom ya que estaba poniendo cara de tonto pensando cosas..
-hey chicos iremos a Nectuno?- pregunto gustav.
-Pues claro- dijo Anto ya animada.
-pues mi hermano nos esta esperando- les dijo fernni a los chicos.

Bill no decía nada sobre ir para al club de Jacke, así que yo no sabia si decir ''Yo voy'' o quedarme callada, ya que Bill tiene su loca idea de que le gusto a jacke.

Los chicos hablaron un Buen rato sobre ir al club luego de un rato sonó el timbre de la puerta, ya no esperábamos a nadie, pero de seguro era algún vecino o algo así que fui a la puerta a ver quien era.

Para bien o para mal era jacke, porque para bien o para mal?, para bien seria porque es una persona agradable e interesante y ademas a los demás chicos le cae bien. porque para mal? bueno porque de seguro Bill se enojara o algo ya que no le había dicho sobre que jacke vendría, pero la verdad es que Jacke llego de improviso y yo no sabia nada de esto.

-Hola vanessa- el me dijo mientras me saludaba dándome un beso en la mejilla.
-Hola jacke- le dije sonrojandome y mirando a donde estaba bill.

bueno cuando llegamos a la sala todos saludaron a jacke muy normal pero Bill no, solo le dijo Hola a lo lejos y se aparto del grupo, yo estaba hablando algo con fernni y de un momento a otro bill salio al balcón sin decirme nada. sera que esta enojado?

-hey yo no sabia que el iba a venir- le dije mientras me ponía a su lado.
-No sabias?- el me dijo fríamente sin mirarme ni nada.
-Bill por favor podrías dejar la paranoia?- le dije algo enojada ya que no me gustaba que el desconfiara de mi.
-ahora paranoia?- el me respondió sortando una carcajada.
-Bueno ok, veo que contigo no se puede hablar y te digo algo. si estas desconfiando de mi apenas comenzando la relación quiero que sepas que esto no podrá seguir. no te e dado motivos para tal cosa- le respondí enojada mientras me iba del balcón.

cuando estuve con los demás pues les mentí diciéndole que tenia que hacer algo al otro día bien temprano y no podía irme a fiesta. en fin me fui a mi habitación, fui al baño me quite todo lo que tenia y me puse mi pijama -> unos pantalones largos para dormir, una polera ajustada y me recoji el cabello con una coleta.

no tenia sueño, pensaba en si bill se había ido enojado o que. nisiquiera me a llamado ni me a escrito un mensaje. yo quería escribirle pero no tenia porque hacerlo, el que fallo fue el no yo.

ya casi me estaba durmiendo cuando mi teléfono comenzó a sonar, cuando vi el identificador era bill quien llamaba.

-Alo!- dije cuando conteste.
-Podrías salir un momento- el me dijo.
-salir a donde?- le pregunte confundida ya que estaba bien tarde para salir sola.
-no me e ido, estoy en la sala- el me dijo.
-Bueno ok- le dije mientras me salia de las sabanas para ir a ver que quería bill.

la verdad me extrañe que Bill no se había ido pero bueno vamos a ver que quiere.

-pensé que te habías ido- le dije mientras lo observaba.
-no podía irme sin antes haber hablado contigo- el me respondió desde el mueble.
-hablar sobre que?- le pregunte ya que no entendía nada.
-ven siéntate- el me dijo mirándome a los ojos.

yo fui hasta donde el estaba y me senté a su lado, el me recostó de tu pecho y me dio un beso en la frente.

-discúlpame- el me dijo mientras me miraba a los ojos.
-porque?- le pregunte sin saber porque tanto merodeo.
-por lo que paso cuando llego jacke, es que de verdad cuando el esta cerca de ti me pongo celoso- el me dijo mientras me acariciaba la mejilla.
-no te preocupes por eso, ya paso- le dije.

Bueno hablamos como 15 minutos y el se disculpo mil veces por la forma en que me había hablado, yo la verdad es que me pongo BABAS cuando el me habla al oído y uff que se le estaba asiendo costumbre.

-Bueno ya me voy, es tarde y debes descansar- el me dijo.
-quédate!!- le dije mientras lo abrazaba fuerte para que no se fuera.
-hasta que Anto llegue?- el me pregunto.
-si, hasta que ella llegue- le respondí.

Nos fuimos para mi habitación, la verdad es que el corazón me late a mil por horas nada mas de pensar que estaré en mi cama con el. Sera que pasara algo?


Continuara...

























2 comentarios:

  1. Jujujuju Seguiiii! esto cada vez se pone mejor! el sgiente es un Cap. Hot? xD ojala si Bueno bye Amo tu fic!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja gracias Aguss :D, y bueno eso hot jajajaja

    ResponderEliminar