martes, 24 de agosto de 2010

capitulo 23. Por un Poquito!!

Bill Narrando.

Solo mirarla me ponía nervioso, estaba super coqueta con su pijama y bueno ella hacia todo mas lindo. parecía un duendesillo al caminar mas que caminar era como verla flotar.

-quieres ver tele?- ella me pregunto mientras se acomodaba en la cama.
-tienes sueño?- yo le pregunte ya haría solo lo que ella quisiera hacer.
-no mucho, pero si me pongo a ver tele pues me duermo rápido- ella me respondió mientras me halaba del brazo para que fuera con ella a la cama.
-busca algo que quieras ver- le respondí mientras ella se recostaba en mi pecho.

en la tele no había nada que ver, las películas que estaban pasando pues eran aburridas y a ella no le gustaban. en fin terminamos apagando la tele cosa que no me gusto nada ya que ella no se dormiría.

Nos pusimos a conversar y a decirnos cosas bonitas, al ella estar recostada de mi pecho pues sentía como suspiraba a cada palabra. de un momento a otro nos miramos a los ojos por un largo rato sin decirnos nada. nuestras miradas hablaban por si solas ''Queríamos algo mas''. sin pensarlo mucho nos besamos como nunca. ella estaba como nunca, me quito la polera que traía puesta, se subió encima de mi y me besaba con unas ganas. ya estaba subiendo la temperatura yo tenia mis manos en su cintura, estábamos sudando sentía su corazón latir rápido. yo puse mis manos por debajo de la polera de su pijama subiendo mis manos por su espalda. ella intento quitarse la polera pero cuando me di cuenta de lo que estaba a punto de ocurrir la detuve.

-vanessa no lo hagas- le dije mientras le bajaba la polera.
-Porque?- ella me pregunto confundida ya que no entendía porque lo hacia.
-Eso pasara en su debido momento, pero creo que estamos llevando las cosas muy rápido- yo le respondí mientras me ponía mi polera.
-tienes razón, lo siento- ella me respondió mientras se volvía a recostar de mi pecho.

ella se quedo callada por un buen rato mientras que yo simplemente la observaba, simple mente con verla soy feliz ya que es perfecta.

-que Piensas?- le pregunte mientras buscaba su mirada.
-pienso en que eres lo mejor que me a podido pasar- ella me respondió mirándome a los ojos y sonriendo.
-desde el primer momento que te vi sentí que ya eras parte de mi corazón- le respondí mientras le daba un beso.
-te amo bill y no quiero tenerte lejos nunca- ella me dijo mientras me abrazaba fuerte.

hablamos un ratito pero luego la deje dormir y sin darme cuenta hasta yo me quede dormido.

Vanessa Narrando.

Abrí los ojos y lo tenia junto a mi, dormido como un angelito, nunca pensé despertar y al abrir los ojos verlo a el junto a mi, lo observe por un rato mientras le acariciaba el rostro perfecto. luego caí en cuenta de ver si Anto había llegado, ya eran las 10 de la mañana y no la había escuchado ni nada, pero bueno fui a ver en su habitación y todo estaba intacto, es decir que no llego a dormir. la verdad no me preocupe mucho ya que de seguro se había quedado con tom y no había nada que temer, ademas ella es grande y sabe lo que hace.

fui a al baño a lavarme la cara ya que tenia hambre e iba a ir a preparar algo para desayunar, eso eso se despertó Bill que pensaba que aun estaba tarde de la noche.

-que haces despierta a estas horas?- el me dijo aun acostado en la cama.
-Bill son las 10 de la mañana- le dije sonriendo ya que estaba en el otro mundo.
-Ohh mierda, me quede aquí toda la noche?- el me pregunto mientras se levantaba buscando sus zapatos y su chaqueta para irse.
-Anto no llego a dormir- le dije.
-llamaste a tom?- el me pregunto ya un poco mas tranquilo.
-no quiero molestarlos jeje- le dije mientras soltaba una carcajada.
-Jajaja si ya debo imaginarme- el dijo mientras igualmente sonreía.
-oye quieres desayunar?- le pregunte mientras me recojia el pelo que mordiendo pues me quite toda la coleta.
-quieres ir a desayunar a algún lugar?- el me pregunto sentado desde la cama.
-la verdad no, tenia pensado preparar algo- le dije aver si se animaba.
-yo te ayudo- el me dijo de lo mas lindo.
-okay- le dije mientras sonreía.
-ve adelantándote, yo entrare un momento al baño- el me dijo mientras entraba al baño..

Bueno me fui a la cocina a buscar todo lo que iba a necesitar para preparar un jugo de naranja con unos sándwiches. al ratito salio bill de mi habitación.

-Ahora si señorita, en que le puedo ayudar?- el me dijo mientras se ponía detrás de mi y me daba un beso en el cuello.
-Pues la verdad no es gran cosa, puedo sola amor- le dije mientras preparaba los sándwiches.
-negativo- el me respondió.
-Bueno ok, ve y busca en la nevera jugo de naranja y ve poniendo la mesa- le respondí.
-Okay amor- el me dijo mientras caminaba al refrigerador.

En Fin, fue la mañana mas linda que pude tener en toda mi vida ya que estaba con la persona que amaba. todo fue tan natural y sin duda el es el chico indicado ya que es muy respetuoso y no intento pasarse de los limites. fue al contrario yo intente que nos pasáramos pero el como todo un caballero pues pudo controlarse y créanme que no fue nada fácil ya que el si tenia deseos.

-Que tal?- le pregunte mientras desayunábamos.
-Pues me encanta amor- el me respondió de lo mas lindo.
-jaja si no es la gran cosa- le dije.
-lo que me importa es que estamos juntos- el me dijo mientras tomaba mi mano y me sonreía.

en mi mientras desayunábamos pues conversamos un poco y me dijo de algunos planes que tenia para dentro de unos meses, el me pedía mi opinión sobre todo y yo pues le daba mi opinión desde mi punto de vista y etc.

-Quieres visitar el departamento hoy?- el me pregunto ya que nunca había ido donde el vivía con tom, gustav y georg.
-si me párese bien-le respondí.
-a que hora quieres que pase por ti?- el me pregunto, creo que es el momento indicado para decirle que no me gusta salir tan en publico con el.
-Bill mira yo puedo ir sola, la verdad es que no me gusta que nos estén mirando todo el tiempo. se que eres famoso y todo y te amo por ti no por tu fama. pero quiero que nuestra relación la mantengas lejos de las cámaras- le dije tratando de no hacerlo sentir mal.
-entiendo y te e dicho que no me gusta eso tampoco- el me dijo de lo mas tranquilo.
-si lo se, solo lo dije para que supieras- le dije algo apenada por haberle dicho tal cosa.

bueno cuando terminamos de desayunar pues miramos un rato la tele y luego el me dijo que se tenia que ir porque tenia que ir al estudio a grabar algo pero que mas tarde me llamaba para que fuera para el departamento..

bueno ya que Anto no había llegado y estaba sola en el departamento pues me puse a recoger algunas cosas que estaban fuera de su lugar, luego fui a la ducha, me vestí y me puse a leer un libro que me gustaba mucho pero tenia unos días que no lo tomaba y bueno retome la lectura. sin querer me quede dormida pero luego luego me desperté cuando Anto llego y fue a mi habitación.

-hola vanessa- ella me dijo mientras entraba.
-oye como te fue?- le pregunte mientras me acomodaba en la cama.
-Uff genial, tom es lo máximo- ella me dijo super emocionada.
-jeje que bien, me alegro por ti- le dije sonriendo.
-y a ti como te fue con Bill ah?- ella pregunto mientras ponía cara de tonta.
-Jajaja bien, ese niño es un amor- le respondí mientras suspiraba.

Anto trato de investigar si había pasado algo entre bill y yo pero siempre evadía el tema jeje ya que para mi es algo muy personal y de todos modos no había nada que contar ya que no había pasado nada.

ella se fue a su habitación al rato, y como a las 2 horas yo salí a la sala ya que tenia hambre y me iba a poner a cocinar algo para mi y Anto.

bueno cuando salí de la habitación pues ya Anto estaba mirando tele y hablando por su teléfono y cuando fui a cocinar pues ella ya había cocinado. bueno al menos no tuve que hacerlo yo.
me puse comer y luego me puse a ver tele con ella y bueno aprovecho y me contó que fernni y georg ya están saliendo y que la pasaron super chevere.

-ah que chevere, me imagino que ella debe estar super feliz- le respondí mientras miraba la tele.
-Uff así es- Anto me respondió.
-y jacke?- le pregunte ya que quería saber si le habían dicho de mi y de bill.
-bueno me pregunto si tu y bill estaban juntos y pues le respondí la verdad y como que no le gusto nada- ella me respondió mirándome con cara de tonta.
-la verdad no entiendo la que se traen esos dos, a Bill no le agrada para nada el- le respondí ya que me di cuenta que Bill y Jacke serán un problema.
-Vanessa, jacke solo esta interesado en ti es todo- ella me respondió pero yo quede algo confundida.
-interesado en mi?- le pregunte.
-claro vanessa, el a estado interesado en ti desde la primera noche que te vio. solo que tu tenias los ojos en bill ya- ella me dijo y bueno yo me sentí algo mal. aunque la verdad no le creí mucho, seguro con ideas locas que se hace Anto en la cabeza, el día que el me diga pues en ese momento cambiare mi forma de pensar.

no le seguí mucho el tema ya que no le encontraba ningún sentido, al ratito llamo tom y pidió hablar conmigo. yo me quede extrañada ya que no sabia para que era.

-Ola Tom- le dije.
-Como vanessa como estas?- el me dijo.
-Pues aquí bien y tu?- le dije de los mas linda.
-Bien bien Gracias, oye quería saber si te gustaría salir a tomar un café o algo?-el me pregunto, bueno tal vez al ser su cuñada pues quiere saber de mi ya que no hemos tenido mucho tiempo para compartir.
-Ah claro, tu solo me dices- le dije muy animada.
-Okay, a que hora quieres que pase por ti?- el me pregunto.
-Hmm bueno a la noche quede de ir al departamento de ustedes, creo que como a las 4 de la tarde estaría bien- le dije.

Anto de una vez me pregunto que quería tom jeje, NO SE LO VOY A QUITAR xD..
-jaja tonta solo quiere tomar algo, creo que quiere saber de mi- le respondí riéndome como loca.
-Jum ya pensaba- ella me dijo.
-hey tom solo te quiere a ti loca!!- le dije riéndome.
-Bueno pero me lo cuidas bien- ella me dijo.
-ah claro lo cuidare- le dije ya para que se tranquilizara.

Por lo visto este sera un día cargador de salidas, Primero BILL y AHORA Tom :D. sera que se pusieron descuerdo?. bueno en fin lo importante es que tom quiere salir conmigo, creo que quiere tanto a bill que no quiere que le haga daño pero yo seria incapaz de hacerle algo a ese Rey :D..

Continuara....


(Hola lector@s, ahora la fic llevara el rumbo que ustedes quieran que tome. necesito que dejen comentarios sugiriendo ideas, personajes o lo que quieran, de esos comentarios pues yo escribiré).....




















-













2 comentarios: