domingo, 15 de agosto de 2010

capitulo 18. Fue una Confusión..!!

La fiesta fue un éxito, todo salio como fue planeado. Fernni al fin conoció a vanessa y a los chicos. pero por otro lado puedo notar que jacke se preocupa mucho por vanessa, sera que esta interesado de verdad en ella?..

sobre lo que hiso Bill pues no tengo palabras, creo que debió haber investigado antes de actuar de la manera que lo hiso...

Bill Narrando..

Fue una noche larga, Hice lo correcto?, me lo pregunte mil veces pero nunca llegaba a tener una buena respuesta.

Fui a la terraza donde estaban tom, gustav y georg. estaba comentando sobre la fiesta y que vanessa era muy linda persona y bla bla bla..

-Y a ti como te fue anoche?, pudiste aclarar las cosas con vanessa?- me pregunto gustav mientras yo tomaba asiento..
-Cruzamos una que otra palabra pero nada mas- les respondí mientras me ponía mis gafas de sol.
-ella me agrado, es muy linda- dijo georg.
yo no dije nada, pero tom se había dado cuenta de que algo había pasado..
-la pregunta fue '' Que si habías solucionado el problema con lo de la llamada?- tom me pregunto mientras se acomodaba en su asiento.
-solo dije lo que tenia que decirle, creo que todo quedo claro- le respondí mientras tomaba el sol.
-No le preguntaste si era su novio o algo?- me pregunto gustav seriamente.
-No, ya para que?- le respondí.
-Bill que idiota eres, de verdad que no puedo creer lo que dices- tom dijo enojado y mirándome con cara de enojo.
-Bueno yo mejor me retiro, creo que es mejor que hablen a solas- dijo gustav y se fue.
-yo igual me voy- añadió georg y se fue..

Tom Narrando..

La verdad es que el amor a puesto a Bill idiota, quien sabe lo que le dijo a vanessa. ella misma me había asegurado que entre ella y Jacke no pasaba nada y la verdad le creí, no tenia porque mentirme. En Fin Bill a Puesto todo peor, tiene EL cerebro de mierda o que?.

-De verdad que no quiero tocar el tema de ella- dijo Bill muy tranquilo mientras se soleaba..
-Bill no hables así porque no sabes nada- le dije enojado.
-Ella se hiso la que no sabia nada, que querías que hiciera?, Que diera a demostrar que si me interesa? ahh- Bill Me respondió mientras se quitaba sus gafas.
-No es el Punto, Si de verdad te interesa debes buscar la manera de demostrárselo pero no tanto- le respondí muy serio.
-Tom ya de verdad creo que fui muy duro ayer- el me dijo mirándome y con la cara muy afligida.
-Tuviste que ver con su desaparición anoche?- le pregunte imaginándome que por eso vanessa estaba mal.
-La verdad si, fui un idiota- me respondió mientras se pasaba la mano por la cabeza.
-Que le dijiste?- le pregunte para saber como ayudarlo.
-le dije que no era lo que yo pensaba y que no volverá a saber de mi- el respondió a mi pregunta.

la verdad que si no me lo hubiese dicho de frente ya ni me la creo, ahora si que la cago. Como lo podre ayudar?, ahora si que esta difícil la cosa.

-Jacke y ella no tienen nada- le dije para que se diera cuenta que fue un estúpido.
-Sigues con eso?, ya de verdad no me digas nada de ella- el me dijo mientras se ponía de pie para irse a su habitación.
-Ella misma me lo dijo- le dije mientras que ya el entraba por la puerta y cuando escucho lo que dije pues se dio de vuelta.
-Ella te lo dijo?- el me pregunto con cara de confundido..
-Así es, ella misma me lo dijo- le dije poniéndole cara de que era un tonto.

Bill narrando..

No Puedo creer que arruine todo, ahora si que ya no tengo mas oportunidad..

-que piensas haser ahora?- tom me pregunto.
-Pues la verdad es que ahora me siento mal, vanessa me interesa de mas. Creo que me enamore sin darme cuenta- le dije a tom mientras pensaba en todo lo que le había dicho a vanessa en la fiesta.
-ya lo se hermano, y si llego a tu puerta no lo dejes ir- tom me aconsejo y me di de cuenta que el tenia razón, haré que vanessa me perdone y hablare con ella sobre todo lo que paso y mas de mis sentimientos por ella.

me quede pensando un rato, Tom hablaba pero la verdad no prestaba atención a sus palabras, solo pensaba en vanessa y realmente la quiero en mi vida y haré lo que sea posible para que ella entre en ella.

-Ya vengo- le dije a tom mientras me iba a mi habitación a cambiarme para ir a hablar con vanessa.

Vanessa Narrando..

Otro día mas, Un Domingo Alejado de las lluvias pero a la vez cubierto de unas espesas nubes grises.. Tenia que ir a alguna librería para comprar los libros para la universidad, ya solo faltaban semanas para comenzar a estudiar..

Anto ya estaba despierta y me dijo donde podía encontrar una librería cerca del departamento.
me dijo como llegar y no tuve que ir en el auto, ademas quería caminar un poco para despejar la mente y no llegar tan pronto de regreso.

Anto narrando..

Estaba tomando algo de jugo mientras miraba la tele y de pronto sonó el timbre de la puerta..
-de seguro vanessa olvido sus llaves- dije para mi misma.
fui a la puerta y cuando la abrí no era vanessa, Era Bill. tenia cara de preocupado y de que tenia urgencia.

-hola Anto, Puedo hablar con vanessa?- el me dijo sin darme tiempo de saludarlo.
-Lo siento, Vanessa Salio hace un momento. pero si quieres puedes volver en 1hora- le dije de lo mas normal.
-Anto por favor dime donde la puedo encontrar, necesito verla de urgencia- el me dijo con voz cortante.
-Ella tiene que comprar unos libros y fue a la librera que esta a unas cuadras de aquí, Sabes donde es?- le dije.
-Salio hace rato?- el me pregunto.
-no, hacen menos de 5minutos no debe ir lejos, no se fue en su auto así que la podrás encontrar de camino- le respondí.
-Mil Gracias Anto, esto te lo agradeceré toda la vida- el dijo mientras me tomaba las manos y luego se fue rápido sin darme tiempo de decirle adiós o algo.

yo no le di mucha importancia, solo me paso por la mente que Bill esta re loco y luego seguí mirando la tele..

Bill Narrando..

No se lo que pensara vanessa, No se lo que le diré en el momento. solo se que debo buscar la manera de que me perdone por mi estupidez..

No fui muy deprisa en el auto, iba pendiente en el camino ya que no quería pasarme y no verla..
A lo Lejos la pude ver, Pero tenia unos autos delante de mi y no podía acelerar y para colmo el semáforo se pone en ''ROJO''..

-Oh Mierda- dije mientras le daba un golpe al guía del auto..
luego vi que se estaba acercando a una esquina y que iba a doblar, sin pensarlo dos veces salí del auto dejándolo en medio de la calle con el semáforo en rojo y mas autos detrás de mi..
fui lo mas rápido que pude hasta donde ella y cuando la tenia a poca distancia la tome del brazo y le di la vuelta para donde mi..

-Vanessa disculpa, necesito que hablemos- le dije ya cuando la tenia en frente. (aun no le suelto el brazo).
-Creo que ya quedo claro todo- ella me respondió mientras hacia un moviente para soltarse de mi.
-Fue una confusión- le dije con cara de preocupado..
-bueno ya no me interesa saber lo que paso- ella me dijo mientras se daba de vuelta para marcharse..
-Vanessa por favor, es lo único que pido- le dije mientras la tomaba por las caderas para que no se fuera.

en ese momento el semáforo cambio a ''Verde'' y los demás autos que estaban detrás del mio comenzaron a tocar las y a gritarme para que arrancara.

-Creo que debes irte- me dijo vanessa cuando vio que había dejado mi auto en medio del trafico.
-Me voy si bienes y me escuchas- le dije.
-Bill Solo lárgate y ya- me dijo mientras se daba la vuelta..

esta vez la deje ir, pero me quede parado.. ella no se dio de vuelta, tal vez pensó que me había marchado, pero siguió escuchando a las personas gritándome cosas..

Vanessa narrando..

Iba caminando pero a la vez estaba pesando en Bill, como puede ser que después de lo de anoche aun siga pensando en el como antes?..

seguía escuchando a las personas gritándole cosas a Bill, no quería ir con el pero sabia que era capaz de quedarse parado hasta que yo me disidiera a escucharlo.


Continuara...

(Quiero aprovechar el momento para agradecerles a tod@S l@s que leen la fic por siempre estar pendiente de cada capitulo, y sobre todo de esperarme cuando mi compu se daño.. quiero que sepan que esta fic la escribo porque ustedes me animan día a día con sus comentarios o cuando veo el contador de visitas y veo que a subido 10 o mas visitantes, se que es poco pero no me importa, al menos se que a alguien le gustan mis garabatos xD.. Gracias Nuevamente y estoy para quien necesite de mi. solo me agregan al facebook o me escriben a mi mail) bye Los quiero a tod@s..

4 comentarios:

  1. aeee ermaniiitaa teee qeedooo muii 6eniiial el cappiii buuenoo todos tee qedaan diivins atte: ferniie

    ResponderEliminar
  2. Woww graxx fernni bella :D, sabes que esto lo hago para ustedes.

    ResponderEliminar
  3. siiii agus :D, esta Historia no acaba aqui..

    ResponderEliminar